No te preocupes. Lo que falta son las fotos del Alain real. Te las pasaremos por privadoYo porfa! Q voy por la pág 37 aprox. Aún estoy a 27 de enerosi me quedo sin final me da algo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No te preocupes. Lo que falta son las fotos del Alain real. Te las pasaremos por privadoYo porfa! Q voy por la pág 37 aprox. Aún estoy a 27 de enerosi me quedo sin final me da algo
Eso dice @curretitaTe pagan por valoras los hoteles de booking.com?
Jijiji.. me rio.. pq se cual es el avatar de @curretita
Ya sabes. Contacta con ellos y amenaza con el balcón y la lejíaYo quiero los 500.000
He buscado la foto con Google Lens y me sale solo esto
El chico guapo tiene instagram @FitDaddyMoose y lógicamente no tiene nada que ver con el estafador.
Y viendo el sueldo a puntito estuve de dejar la docencia jajajaTe pagan por valoras los hoteles de booking.com?
A ver, dudo mucho que booking tenga que ver en estoJoer, con lo que confiaba yo en las opiniones
Yo estoy buscando en Google a ver si me contratan, yo valoro lo que sea.. hasta hoteles en Vietnam si es necesario.. pero no lo encuentroY vienso el sueldo a puntito estuve de dejar la docencia jajaja
Bueno booking de legales tiene...A ver, dudo mucho que booking tenga que ver en esto
@Wallys y @Juvenalia también tienen unos avatares muy bonitos que nos darán nostalgia a algunas en este hilo durante mucho tiempo *guiño guiño*Jijiji.. me rio.. pq se cual es el avatar de @curretita
La película es "Flores de otro mundo". La dirigió Icíar Bollaín y los protagonistas son Pepe Sancho y Luis Tosar.Llevo mucho retraso, pero comentaré igual. Hay hasta una película, creo que el protagonista era Pepe Sancho, que mostraba a unas cubanas que se casaban con solterones del pueblo y el choque cultural de estas historias. En mi localidad, un pueblo grande, hubo varios casos en los primeros años del 2000 y, lógicamente ninguno sigue con ellas. Tuvieron un hijo y se separaron, ahora mismo os podría nombrar 4 hombres concretos. Pobrecillos, si no se habían comido un rosco en su vida, ¿qué pretendían que les durase la caribeña espectacular?