Como actua un estafador del amor. Historia real a tiempo real

Me acaba de llegar un wasap.
No he entrado en la app, lo he leido desd afuera ( en las notificaciones)

Ponia "hola!" Y el remitente era un número que empieza por +27.
Automáticamente he mirado a que pais pertenece....tachannnn...Sudafrica

Evidentemente,lo he bloqueado automaticamente.
Me acaba d comentar una familiar q esta semana le pasó lo mismo.

Vamos ,q estan al ataque estos mierdas!!!
Cuidemonos primas!!
A mí también hoy. Sigue por 69 235?

También bloqueado.

Hola chicas me paso por aquí para deciros, sobre todo a las nuevas, que estáis leyendo el hilo: me dicen que han borrado las capturas donde aparece el verdadero Alain. Me da cosa que no veáis como termina la historia. Si alguna las quiere las paso por privado
Un beso a tod@s, os echo de menos 🥰😍
Y eso se sabe pq??????

Me lo huelo...... pero hay confirmación?
Te llegó algún aviso por "inclumplimiento"?

No estoy a ti nivel, ni al de la op, pero deja capturas de algunas conversaciones de intento de estafa. Antes bloqueaba, ahora sí son por Telegram troleo un poco 😅😅

Ver el archivo adjunto 3439862Ver el archivo adjunto 3439863
Me flipa pq te abren como si os conocierais de algo pero no es así.

Ver el archivo adjunto 3439864

Ver el archivo adjunto 3439869
Nunca me siguen en rollo 😅🤣
Ver el archivo adjunto 3439870

Me bloqueó 🤣

El mejor fue uno de estos, que vino con el rollo de la herencia y q se moria con el nombre y la foto de Jordi Hurtado 🤣🤣 no lo encuentro pero fue un puntazo en plan, te crees q soy tonta? Jordi Hurtado es inmortal 🤷
Pero que buenos!!!!!
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Eres súper ingeniosa
Fdo. Robert de Alemania

Hola chicas me paso por aquí para deciros, sobre todo a las nuevas, que estáis leyendo el hilo: me dicen que han borrado las capturas donde aparece el verdadero Alain. Me da cosa que no veáis como termina la historia. Si alguna las quiere las paso por privado
Un beso a tod@s, os echo de menos 🥰😍
Yo porfa! Q voy por la pág 37 aprox. Aún estoy a 27 de enero 😅😅 si me quedo sin final me da algo

No estoy a ti nivel, ni al de la op, pero deja capturas de algunas conversaciones de intento de estafa. Antes bloqueaba, ahora sí son por Telegram troleo un poco 😅😅

Ver el archivo adjunto 3439862Ver el archivo adjunto 3439863
Me flipa pq te abren como si os conocierais de algo pero no es así.

Ver el archivo adjunto 3439864

Ver el archivo adjunto 3439869
Nunca me siguen en rollo 😅🤣
Ver el archivo adjunto 3439870

Me bloqueó 🤣

El mejor fue uno de estos, que vino con el rollo de la herencia y q se moria con el nombre y la foto de Jordi Hurtado 🤣🤣 no lo encuentro pero fue un puntazo en plan, te crees q soy tonta? Jordi Hurtado es inmortal 🤷
Genia!

Prima a mi encantó tu mensaje, porque aunque nunca he trabajado como teleoperadora entiendo que esas personas están realizando el suyo. Yo si me pillan liada les digo que estoy trabajando, que no puedo hablar y otras muchas veces escucho sus ofertas aunque al final les digo que no me interesa. Mi marido me dice que para que les hago "perder el tiempo" si no voy a comprar nada, pero me imagino lo duro que debe ser que nunca te escuchen que me gusta hacerlo.

En fin, te abrazo prima a ti a las demás primas que trabajáis en ese gremio
Pues yo en 2014 por culpa de una teleoperadora agresiva, del banco de recobros, pase mi cumpleaños sola por la calle y casi me separo por que mi marido es muy correcto y se empeñaba en dar explicaciones cada día 20 veces, entonces yo estaba pasando por un episodio de mobing en el trabajo y necesitaba tranquilidad, ya que era recurrente cuando pagas.
Como pagas te lo puede pagar alguien tipo familia amigos vecinos etc, nooo pues te vamos a embargar arruinar meter en lista de morosos etc esto cada mes a pesar de que íbamos al corriente de pagos pero el banco se atrasaba
Por qué le interesaba cobrar intereses de demora.
Resultado casi me separo y denuncie a el banco que me tuvo que devolver hasta el último céntimo desde entonces tengo atragantad@s ha ciertos teleoperadores sin escrúpulos por mucho que solo cumplan con su trabajo considero que es una agresión.

Última edición: