- Calificaciones
- 22.772
Siempre he pensado, un estafador de estos actúa aprovechándose de las carencias afectivas de algunas personas.. .
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mí también hoy. Sigue por 69 235?Me acaba de llegar un wasap.
No he entrado en la app, lo he leido desd afuera ( en las notificaciones)
Ponia "hola!" Y el remitente era un número que empieza por +27.
Automáticamente he mirado a que pais pertenece....tachannnn...Sudafrica
Evidentemente,lo he bloqueado automaticamente.
Me acaba d comentar una familiar q esta semana le pasó lo mismo.
Vamos ,q estan al ataque estos mierdas!!!
Cuidemonos primas!!
Estoy a punto de inundar el salón, me meo toa....buenísimo....Va, vamos a reírnos del Alain Ver el archivo adjunto 3406336
Creo q si prima,lo he borrado y todoA mí también hoy. Sigue por 69 235?
También bloqueado.
Y eso se sabe pq??????Hola chicas me paso por aquí para deciros, sobre todo a las nuevas, que estáis leyendo el hilo: me dicen que han borrado las capturas donde aparece el verdadero Alain. Me da cosa que no veáis como termina la historia. Si alguna las quiere las paso por privado
Un beso a tod@s, os echo de menos
No. No. Me lo dijeron las chicas por privado.Y eso se sabe pq??????
Me lo huelo...... pero hay confirmación?
Te llegó algún aviso por "inclumplimiento"?
Pero que buenos!!!!!No estoy a ti nivel, ni al de la op, pero deja capturas de algunas conversaciones de intento de estafa. Antes bloqueaba, ahora sí son por Telegram troleo un poco
Ver el archivo adjunto 3439862Ver el archivo adjunto 3439863
Me flipa pq te abren como si os conocierais de algo pero no es así.
Ver el archivo adjunto 3439864
Ver el archivo adjunto 3439869
Nunca me siguen en rollo
Ver el archivo adjunto 3439870
Me bloqueó
El mejor fue uno de estos, que vino con el rollo de la herencia y q se moria con el nombre y la foto de Jordi Hurtadono lo encuentro pero fue un puntazo en plan, te crees q soy tonta? Jordi Hurtado es inmortal
Yo porfa! Q voy por la pág 37 aprox. Aún estoy a 27 de eneroHola chicas me paso por aquí para deciros, sobre todo a las nuevas, que estáis leyendo el hilo: me dicen que han borrado las capturas donde aparece el verdadero Alain. Me da cosa que no veáis como termina la historia. Si alguna las quiere las paso por privado
Un beso a tod@s, os echo de menos
Cuando vayas llegando al final del capítulo Alain avísame y te envío las capturas por privadoYo porfa! Q voy por la pág 37 aprox. Aún estoy a 27 de enerosi me quedo sin final me da algo
Genia!No estoy a ti nivel, ni al de la op, pero deja capturas de algunas conversaciones de intento de estafa. Antes bloqueaba, ahora sí son por Telegram troleo un poco
Ver el archivo adjunto 3439862Ver el archivo adjunto 3439863
Me flipa pq te abren como si os conocierais de algo pero no es así.
Ver el archivo adjunto 3439864
Ver el archivo adjunto 3439869
Nunca me siguen en rollo
Ver el archivo adjunto 3439870
Me bloqueó
El mejor fue uno de estos, que vino con el rollo de la herencia y q se moria con el nombre y la foto de Jordi Hurtadono lo encuentro pero fue un puntazo en plan, te crees q soy tonta? Jordi Hurtado es inmortal
Pues yo en 2014 por culpa de una teleoperadora agresiva, del banco de recobros, pase mi cumpleaños sola por la calle y casi me separo por que mi marido es muy correcto y se empeñaba en dar explicaciones cada día 20 veces, entonces yo estaba pasando por un episodio de mobing en el trabajo y necesitaba tranquilidad, ya que era recurrente cuando pagas.Prima a mi encantó tu mensaje, porque aunque nunca he trabajado como teleoperadora entiendo que esas personas están realizando el suyo. Yo si me pillan liada les digo que estoy trabajando, que no puedo hablar y otras muchas veces escucho sus ofertas aunque al final les digo que no me interesa. Mi marido me dice que para que les hago "perder el tiempo" si no voy a comprar nada, pero me imagino lo duro que debe ser que nunca te escuchen que me gusta hacerlo.
En fin, te abrazo prima a ti a las demás primas que trabajáis en ese gremio
Porfavorrrr! Cómo me haces reírme con la boca abierta leyendo semejante barbaridad??? Mi humor negro te está haciendo la ola