Como actua un estafador del amor. Historia real a tiempo real

No te creas ,eh. Casi todos los operadores telefónicos comerciales tienen un rating o tmo (tiempo medio operación), es decir un tiempo por llamada.Si lo superas te penalizan y si durante 3 o 4 meses consecutivos , no cumples el tmo, te pueden despedir.Por eso a mí me encanta descolgar y dejarlos ahí sin decir nada, que empeoren su tmo.Qué bruja soy.
Eso lo hago también a veces.
Según me pille el cuerpo. O hago ver que no oigo, me pongo a cantarles lo primero que me viene a la cabeza, según lo que se me ocurra en el momento.

Ayy que ya no se acuerda ni de usar el traductor, animalico, lo tienes eléctrico perdido!
Este cuando destapes el pastel te va a soltar insultos que no sabíamos ni que existen.

"Eres el becario de la tarde"
Ricky Gervais Lol GIF

Hola primas.

Sé que muchas de vosotras estais aquí y ALLÍ en el hilo de Lauda, de Panes, de la musa argandeña... Y las que no... Estáis todas invitadas.
...
Yo acabo de llegar AQUÍ!
¿Vais haciendo resúmenes, o hay algo para ver todas las capturas del nigeriano?
¿Habéis compartido más conversaciones con este tipo de bichos?
Siento haber llegado tarde, pero lleváis casi 700 páginas 😥

Esto no es exactamente una llamada de un estafador del amor, pero me han llamado de un móvil (parece de España) hace un rato, para informarme sobre las subvenciones para la instalación de paneles solares...:oops::oops::oops::oops:
Un hombre sin acento extranjero, pero vamos, olía a estafa de la buena.
Lo que no sé es de dónde conio consiguen mi número de teléfono, yo que no doy mis datos para ningún sorteo desde hace años, y con eso, bajaron mucho las llamadas raras intentando meterte x ó y....
Ay pri a mi tb me han llamado esta mañana
Hablaba super rápido el colega, era como que no quería dejarme hablar.
Le e dicho no estoy interesada gracias por su tiempo y colgué.
😂😂

Pues hoy sí va bien, la paranoia la tuve el otro día que tenía que recargar casi constantemente. Acabamos todas atacadas y paranoicas perdidas.
Creo que al final era cosa de mi ordenador. Ahora me va bien, pero antes he tocado algo para que no se me instalen actualizaciones de windows, y me ha empezado a ir como el cu*o. Ya me veía llamando al informático o comprándome otro ordenador, pero bueno, usando el método "Si sale con Barba es san José y si no, es la Purísima" he vuelto a toquetear cosas y de momento va bien otra vez, aunque desde que estoy en este hilo, con tanto leer de scammers y estafas, tambien tengo la paranoia a 100!😬

Primis, estoy en París, mientras estaba esperando el vuelo, he visto a un señor canoso y he pensado en Alain Leblanc poulet de nos amours. Le hubiera hecho una foto sino llega a estar justo enfrente mirando, jejejej. Tampoco se qué me hubiese dicho mi partenaire, aunque está al día de nuestra movida foril. Este hilo nos ha cambiado la vidaaaaa

Back