Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jajaja como me gusta esooooo (A mi un dia me vendrá a visitar la policia...lo veo venir)Conoceis al escritor Sergi Pà mies? Explicaba que cuando le llamaba algún teleoperador siempre respondÃa "Ahora no puedo atenderte porque estoy mata.ndo a mi madre"
Un amigo mio les decia con voz guarrona. " ¿y que llevas puesto guapa?" ( o guapo si es chico) y empieza a decir cerdadas. Cuelgan rápido y ya no le llaman hace un sigloVale. Os digo el truco para que dejen de llamar?? Pero os quiero, eh? Que a mi me costó un huevo descubrirlo…
En cuanto contestas y ves del palo que van, les cortas y con voz de máquina y del tirón dices: un segundo, por favor, le voy a pasar con el departamento correspondiente. Manténgase a la espera. Y les dejas allà hasta que cuelgan.
A mi me han oÃdo fregar platos, hacer cena, mirar una peli… a alguno le oÃa insultar y todo, porque chillaba mucho. Lastimita de Alain.
Bueno, que eso, que lo deben anotar o algo porque a mi ya no me llama ni Dios.
(Alain, si me estás leyendo y me vas a volver a llamar, que sepas que te voy a seguir haciendo lo mismoguapetón, enseña el tigretón)
Es que Sergi Pà mies es mucho Sergi Pà mies!!!Conoceis al escritor Sergi Pà mies? Explicaba que cuando le llamaba algún teleoperador siempre respondÃa "Ahora no puedo atenderte porque estoy mata.ndo a mi madre"
Esta me la apunto!Un amigo mio les decia con voz guarrona. " ¿y que llevas puesto guapa?" ( o guapo si es chico) y empieza a decir cerdadas. Cuelgan rápido y ya no le llaman hace un siglo
No te creas ,eh. Casi todos los operadores telefónicos comerciales tienen un rating o tmo (tiempo medio operación), es decir un tiempo por llamada.Si lo superas te penalizan y si durante 3 o 4 meses consecutivos , no cumples el tmo, te pueden despedir.Por eso a mà me encanta descolgar y dejarlos ahà sin decir nada, que empeoren su tmo.Qué bruja soy.A mÃ, según me pille el cuerpo, me encanta trollear a estas llamadas.
Una vez, llamó una tipa preguntando por el maromo. Le dije que no estaba y me preguntó que cuándo le podÃa localizar.
Ahà me solté. Le dije que ojalá lo supiera yo, porque me habÃa abandonado y se habÃa ido de casa sin más, dejándome con dos churumbeles pequeños y con deudas de toda clase, etc., etc. Solté una ristra de insultos dedicadas al maromo y la tÃa ahà escuchando sin colgar!
Ahora que lo pienso, tal vez alguna de esas llamadas que hacen, deben ser para ell@s como este hilo para nosotr@s y les hacen la jornada laboral más llevadera
Bueno primas, creo q le voy a mandar a la mierda porque ya no se qué más inventarme jajja.
Le he mandado un video enseñándole la tarjeta y una foto de la tarjeta que he encontrado x Internet.
La tarjeta dónde está? Dónde está la tarjeeeeetaBueno primas, creo q le voy a mandar a la mierda porque ya no se qué más inventarme jajja.
Le he mandado un video enseñándole la tarjeta y una foto de la tarjeta que he encontrado x Internet.