- Calificaciones
- 776
Porque no me deja ver este mensaje???? Me he quedao sin ver al alain????? Ahora como sigo con esto??????Eres la put* ama!!!!!
Jajajjaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Porque no me deja ver este mensaje???? Me he quedao sin ver al alain????? Ahora como sigo con esto??????Eres la put* ama!!!!!
@Wallys y @Juvenalia también tienen unos avatares muy bonitos que nos darán nostalgia a algunas en este hilo durante mucho tiempo *guiño guiño*
Y cuando lleguéis ahí no paréis, la conversación sigue aquí:
https://www.cotilleando.com/threads...toria-real-a-tiempo-real.164408/post-20999303
Prima, aquí un cable.Porque no me deja ver este mensaje???? Me he quedao sin ver al alain????? Ahora como sigo con esto??????
Jajajjaja
Ami tb plis. Q me lo acabo de acabarLo que te faltan son las fotos del verdadero Alain, entonces
Te las envío por privado
Un poco más alante volví a ponerlo.Ya no se ve ese mensaje
Pues que pena, porque a partir de la empresa lo mismo destapan algo más gordo. Supongo que el motivo es que no se ha llegado a efectuar la estafa, si no que se ha quedado en intento de?Que una denuncia de este intento de estafa no tendría recorrido. Voy a ver si a través de empresa y cuenta, se podría hacer algo.
NosinmiburkinYo se de una chica muy maja, que tiene un IG que nos cuenta las mentiras de las influs y que se lo ha pasado bomba en el hilo... hasta aquí puedo leer.
Prima pero q les das q van todos a ti?Esto es tremendo. Ahora mismo hay 2 tíos diferentes poniéndome exactamente los mismos mensajes. Copia y pega Ver el archivo adjunto 3411482Ver el archivo adjunto 3411485
El tema de la maldición me lo apunto. Grande la prima @LunaH a sus pies. Pienso usarlo jajja e ir hasta el infinito y más allá con el troleo a esta genteEl tema de la maldición tenía su chicha. Ellos creen mucho en eso jajajaa
Ya te dijo que tiene un gran poll onnm hajajajajaja
Ahh, pues pensé que era Hazmeunafotoasí, de ahí el gif que puseNosinmiburkin