Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
También puede ser esa cuentaAhh, pues pensé que era Hazmeunafotoasí, de ahí el gif que puse
Imposible encontrar el post, no he sabido localizarlo, aún así doy gracias a la prima que lo puso, ya que no conocía la información.Pues que pena, porque a partir de la empresa lo mismo destapan algo más gordo. Supongo que el motivo es que no se ha llegado a efectuar la estafa, si no que se ha quedado en intento de?
@LunaH leí páginas atrás una prima que puso un foro donde alertaban del tal Frank de Yemen (creo, porque tengo un cacao de nombres...), y al final de la captura indicaban una palabra con la que se identifican los scammer para saber si han empezado a hablar con otro de ellos, luego lo busco porque me pareció interesante saberla.
Prima!!! Pesca mayor, un ejercito para ti solita.Estaba sin hacer nada interesante y le he contestado.
A ver lo que da de sí, pero mientras este elemento esté entretenido, no intentará estafar a nadie.
Me da miedo que él solito sea un ejército.Le he dicho que me dedico a temas legales. Si es algo inteligente, me bloqueará.
Igual le digo que soy CEO de Neosurfer o como se llame eso.
A que no te adelantas y le pides pasta tú a él?Estaba sin hacer nada interesante y le he contestado.
A ver lo que da de sí, pero mientras este elemento esté entretenido, no intentará estafar a nadie.
Me da miedo que él solito sea un ejército.Le he dicho que me dedico a temas legales. Si es algo inteligente, me bloqueará.
Igual le digo que soy CEO de Neosurfer o como se llame eso.
Alguien sabe como funciona la estafa de la oferta de trabajo de seguir perfiles de Insta? Pagar pagan, llevo 5+3€ que me temo deben andar estafando a otras muchachas. Finalmente me pedirán que invierta yo 50€ o algo así no? Pero me falta la parte de los micro pagos iniciales que comento, provienen de diferentes personas
Pregúntale en qué zona vive por dior, me encantará ver como googlea mierda sobre Barcelona a toda velocidadContinuamos con la comedia. En un tiempo le hablaré de las neosurfers y de mi mala situación sentimental y financiera.
¡Me dice que es de Barcelona!
"O sea que eres catalán?"Continuamos con la comedia. En un tiempo le hablaré de las neosurfers y de mi mala situación sentimental y financiera.
¡Me dice que es de Barcelona
Y lo curioso es que los militares sobreviven pero las mujeres de militares todas kaput, cuando por desgracia debería ser al revés (por morir en servicio)No decían que había más viudas que viudos? Pues nos han tocado todos