Como actua un estafador del amor. Historia real a tiempo real

Pues que pena, porque a partir de la empresa lo mismo destapan algo más gordo. Supongo que el motivo es que no se ha llegado a efectuar la estafa, si no que se ha quedado en intento de?

@LunaH leí páginas atrás una prima que puso un foro donde alertaban del tal Frank de Yemen (creo, porque tengo un cacao de nombres...), y al final de la captura indicaban una palabra con la que se identifican los scammer para saber si han empezado a hablar con otro de ellos, luego lo busco porque me pareció interesante saberla.
Imposible encontrar el post, no he sabido localizarlo, aún así doy gracias a la prima que lo puso, ya que no conocía la información.

Lo que sí he encontrado es la palabra: Alaye.

Es una palabra que los estafadores nigerianos se dicen entre sí para identificar a otro estafador. Aunque dicen que ya no la aplican tanto porque saben que esta información se ha ido propagando y ellos ya saben que lo sabemos.

Lo mejor es buscar la foto que se ponen en internet, y estar alerta siempre. Hay un foro muy interesante donde se reportan a estos estafadores: https://www.romancescam.com

Estaba sin hacer nada interesante y le he contestado.
A ver lo que da de sí, pero mientras este elemento esté entretenido, no intentará estafar a nadie.
Me da miedo que él solito sea un ejército. :)Le he dicho que me dedico a temas legales. Si es algo inteligente, me bloqueará.
Igual le digo que soy CEO de Neosurfer o como se llame eso.

Adjuntos

• Screenshot_20240222-103547_Messenger.jpg
    Screenshot_20240222-103547_Messenger.jpg
    89,1 KB · Visitas: 458
  • Screenshot_20240222-103600_Messenger.jpg
    Screenshot_20240222-103600_Messenger.jpg
    163,8 KB · Visitas: 397
A ver lo que da de sí, pero mientras este elemento esté entretenido, no intentará estafar a nadie.
Me da miedo que él solito sea un ejército. :)Le he dicho que me dedico a temas legales. Si es algo inteligente, me bloqueará.
Prima!!! Pesca mayor, un ejercito para ti solita.😂😂😂😂😂
Sí, sí, dile, "no sé si conoces las tarjetas neosurfer"

A que no te adelantas y le pides pasta tú a él?

Alguien sabe como funciona la estafa de la oferta de trabajo de seguir perfiles de Insta? Pagar pagan, llevo 5+3€ que me temo deben andar estafando a otras muchachas. Finalmente me pedirán que invierta yo 50€ o algo así no? Pero me falta la parte de los micro pagos iniciales que comento, provienen de diferentes personas

Hola pris! Voy como el Guadiana, aparezco y desparezco 😂😂 hoy he sacado un poco de tiempo.

Esta estafa la estudié en el master como supuestos prácticos, estos pagos y ofertas de trabajo consisten en usarte de “mula”, blanquear dinero y dispersar la trama y los pagos lo máximo posible para que sean más difíciles de pillar. Les compensa perder 50/100€ contigo y gracias a ti ganar 5000€ o los que sean.

Con esto hay que tener cuidado porque aunque a ti no te van a estafar (en principio), pero te metes en un follón por colaborador y te pueden acusar a ti también y ser declarado culpable en juicio. Igual alguna prima jurista sabe más de esto; porque yo confieso que me aprendí lo mínimo para sacar la asignatura, porque tenía claro que no me iba a meter a liar a nadie en esto y por tanto las penas no me interesaban demasiado.

Continuamos con la comedia. En un tiempo le hablaré de las neosurfers y de mi mala situación sentimental y financiera.
¡Me dice que es de Barcelona!

Adjuntos

• Screenshot_20240222-141514_Messenger.jpg
    Screenshot_20240222-141514_Messenger.jpg
    156 KB · Visitas: 380