Como actua un estafador del amor. Historia real a tiempo real

Es muy soso el viudo militar. Esperemos que dé más juguillo.
Mañana le diré que me recuerda a otro amigo militar.

Adjuntos

• Screenshot_20240222-231216_Messenger.jpg
    Screenshot_20240222-231216_Messenger.jpg
    171,6 KB · Visitas: 279
De verdad, no sé cómo dais con esta gente 🤣🤣 a mi solo me contacta uno o dos de estos al año, como mucho. Eso sí, me tocan una de iPhones sin participar en sorteos q flipas , estoy por poner mi propia sucursal de Apple 🤣🤣

En serio? Pero si es inmortal!! Qué cachondo 😂
Eso mismo pensé yo 🤣🤣 creo q me puso q era francés, viudo , sin hijos y q me quería dejar si fortuna pq había visto mi perfil y era buena persona. 🤣🤣🤣🤣

Con ese nick y esa foto perdió todo intento de conseguir algo en España o con un español. Diciendo q es inmortal más famoso y q encima se está muriendo 🤣🤣🤣 no se lo cree nadie.

Edito, encontré el chat. Lo bloqueé nada más abrir el msj pq no quería tentar mi suerte hablando con un inmortal jajaja. Lo raro es q tenía un móvil español asociado a la cuenta 😵‍💫IMG_20240222_235255.jpg

Última edición:
Está al lvl del q hablo conmigo, q se iba a morir y me quería dejar si herencia. Se hacía llamar Jordi Hurtado y tenía la foto de perfil del presentador 🤣
Te quejas de vicio, lo bueno de liarse con Jordi Hurtado es que sabes que te amará hasta que TÚ mueras.

No es que el tipo sea inmortal, pero si te dieran su primera propina actualizada según el IPC, podrías comprarte todo Tesla y te sobraría para un buen cacho de Amazon.

Eso mismo pensé yo 🤣🤣 creo q me puso q era francés, viudo , sin hijos y q me quería dejar si fortuna pq había visto mi perfil y era buena persona. 🤣🤣🤣🤣

Con ese nick y esa foto perdió todo intento de conseguir algo en España o con un español. Diciendo q es inmortal más famoso y q encima se está muriendo 🤣🤣🤣 no se lo cree nadie.

Edito, encontré el chat. Lo bloqueé nada más abrir el msj pq no quería tentar mi suerte hablando con un inmortal jajaja. Lo raro es q tenía un móvil español asociado a la cuenta 😵‍💫Ver el archivo adjunto 3446002
Dice que es francés de origen letón porque está ya hasta los 🥚🥚 de que le pregunten por el independentismo catalán…

Edito, encontré el chat. Lo bloqueé nada más abrir el msj pq no quería tentar mi suerte hablando con un inmortal jajaja. Lo raro es q tenía un móvil español asociado a la cuenta 😵‍💫Ver el archivo adjunto 3446002
Para que luego digamos que el amor a primera vista no existe...a primera vista del perfil de FB, claro...🥰🥰🥰

Lo de viudo y sin hijos parece un MUST no? Y de paso francés...

Continuamos con la comedia. En un tiempo le hablaré de las neosurfers y de mi mala situación sentimental y financiera.
¡Me dice que es de Barcelona!
Aquí una catalana. Dile que te diga cosas en catalán, que siempre te ha gustado como suena el acento, y nos meamos.
Pregúntale de que zona d Barcelona es