Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Está al lvl del q hablo conmigo, q se iba a morir y me quería dejar si herencia. Se hacía llamar Jordi Hurtado y tenía la foto de perfil del presentadorMisterio desvelado. ¡Qué cara más dura!
En serio? Pero si es inmortal!! Qué cachondoEstá al lvl del q hablo conmigo, q se iba a morir y me quería dejar si herencia. Se hacía llamar Jordi Hurtado y tenía la foto de perfil del presentador
Eso mismo pensé yoEn serio? Pero si es inmortal!! Qué cachondo
Te quejas de vicio, lo bueno de liarse con Jordi Hurtado es que sabes que te amará hasta que TÚ mueras.Está al lvl del q hablo conmigo, q se iba a morir y me quería dejar si herencia. Se hacía llamar Jordi Hurtado y tenía la foto de perfil del presentador
No puedo!!!
Que no va a enseñar la foto a nadie le dice....No conoce las tarjetas y me va a revelar su bello rostro.
Dile que es tu primo segundo, o primo del difunto marido, que porque no se acuerda que estuvo en tu bodaEs muy soso el viudo militar. Esperemos que dé más juguillo.
Mañana le diré que me recuerda a otro amigo militar.
Dice que es francés de origen letón porque está ya hasta losEso mismo pensé yocreo q me puso q era francés, viudo , sin hijos y q me quería dejar si fortuna pq había visto mi perfil y era buena persona.
Con ese nick y esa foto perdió todo intento de conseguir algo en España o con un español. Diciendo q es inmortal más famoso y q encima se está muriendono se lo cree nadie.
Edito, encontré el chat. Lo bloqueé nada más abrir el msj pq no quería tentar mi suerte hablando con un inmortal jajaja. Lo raro es q tenía un móvil español asociado a la cuentaVer el archivo adjunto 3446002
Para que luego digamos que el amor a primera vista no existe...a primera vista del perfil de FB, claro...Eso mismo pensé yocreo q me puso q era francés, viudo , sin hijos y q me quería dejar si fortuna pq había visto mi perfil y era buena persona.
Con ese nick y esa foto perdió todo intento de conseguir algo en España o con un español. Diciendo q es inmortal más famoso y q encima se está muriendono se lo cree nadie.
Edito, encontré el chat. Lo bloqueé nada más abrir el msj pq no quería tentar mi suerte hablando con un inmortal jajaja. Lo raro es q tenía un móvil español asociado a la cuentaVer el archivo adjunto 3446002
Aquí una catalana. Dile que te diga cosas en catalán, que siempre te ha gustado como suena el acento, y nos meamos.Continuamos con la comedia. En un tiempo le hablaré de las neosurfers y de mi mala situación sentimental y financiera.
¡Me dice que es de Barcelona!