Acabo de decir lo mismo, Jordi es inmortal tontos del culo¡¡En serio? Pero si es inmortal!! Qué cachondo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Acabo de decir lo mismo, Jordi es inmortal tontos del culo¡¡En serio? Pero si es inmortal!! Qué cachondo
Ha ido a lo seguro... ha buscado a alguien q no conoce casi nadie. Y el tío, va y le planta a la foto de Jordi, su mismo nombre... con un parJo nada menos que Jordi Hurtado que es inmortal.
El q hace de Jordi Hurtado y se lo planta a una española. Y encima sin hacer ver q es Jordi Hurtado, sólo se merece esto
No le tengo miedo a la muerte porque no se puede matar a una persona dos veces.La colgaera que tiene el Antonio en tó lo alto Ver el archivo adjunto 3427756
Apatrullando la ciudad como TorrenteEs como el Guadiana. ¡Ha aparecido!
A ese nigeriano lo consumió el personaje; ahora en su casa, aka el locutorio, solo atiende al llamado de: su altezaSí, por lo menos el Príncipe Emmanuele Filiberto estaba tan metido en el personaje que dijo que Telegram era solo paraestafadoresplebeyos. Lo de salir ofendido del chat también le dio un toque de realeza.
Cuánto daño han hecho El Príncipe de Bel-Air y El Príncipe de Zamunda…A ese nigeriano lo consumió el personaje; ahora en su casa, aka el locutorio, solo atiende al llamado de: su alteza
Y comandante en jefe de la tropa estelar, nuevo integrante de los guardianes de la galaxia y miembro honorífico de la patrulla canina. Es que tela y lo más triste es que haya mujeres tan solas e ingenuas que se lo creanEs como el Guadiana. ¡Ha aparecido!
Lo habrá pensado y dicho alguien pero eso es por "leave" (dejar ese sitio) y "live" (vivir).Cuando le he dicho que en la tienda me decían que era un estafador quería que me fuera de allí corriendo
Madre mía, a mí cuando les veo en las condiciones en las que viven me puede la pena. Son unos hijos de put* pero es que el mundo es muy injusto y es una putada haber nacido en la cara mala del mundo.Madre mía prima. Les estás sacando hasta las higadillas.
Calculo que en unos 17 años y mucho amor y paciencia habrás terminado con esta mafia al completo