Como actua un estafador del amor. Historia real a tiempo real

Hola Eli y a todas mis primita. He estado unos días chunga.. Alain me dejó pa la pala.
Ya estoy aquí al 100%. El príncipe solo dijo "hola" y no ha aparecido más
A ver que os parece este para mi👇👇👇👇Ver el archivo adjunto 3415254Ver el archivo adjunto 3415255Ver el archivo adjunto 3415257Ver el archivo adjunto 3415258Ver el archivo adjunto 3415259Ver el archivo adjunto 3415261Ver el archivo adjunto 3415262
He ido a entrevistas de trabajo con menos preguntas... Madre mia que marcaje... 🤣🤣🤣🤣... Este no se de donde será...pero el traductor lo hace chichinas... 🤣🤣🤣🤣🤣

Le dices q se muere tu pareja y copia lo que le dice el traductor .. 😂😂😂

hoy me ha llegado esta solicitud de amistad, me llegan de este estilo de vez en cuando. supongo que es culpa mía, por poner como imagen de perfil en mis redes a cantantes femeninas o a personajes femeninos de comics. 😬 obviamente este tipo de peticiones de amistad las rechazo en cero coma, porque a mí no me van los tíos y porque probablemente son estafadores o algo peor, bots tratando de hacer phishing o algo parecido. he mirado en este hilo por encima los pantallazos de conversaciones, madre mía. 🤦‍♂️

Adjuntos

• solicitud.jpg
    solicitud.jpg
    181,7 KB · Visitas: 344
hoy me ha llegado esta solicitud de amistad, me llegan de este estilo de vez en cuando. supongo que es culpa mía, por poner como imagen de perfil en mis redes a cantantes femeninas o a personajes femeninos de comics. 😬 obviamente este tipo de peticiones de amistad las rechazo en cero coma, porque a mí no me van los tíos y porque probablemente son estafadores o algo peor, bots tratando de hacer phishing o algo parecido. he mirado en este hilo por encima los pantallazos de conversaciones, madre mía. 🤦‍♂️
Uhhh, este tiene pinta de tener muy buena conversación. Por qué no le aceptas y le dices algunas cositas de nuestra parte? Además es soltero!
So Excited Reaction GIF by Originals

Back