Qué mal, con lo majo que era el señor Boris y se nos fueTambién puede ser un forocarretillero o burbujarra

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Qué mal, con lo majo que era el señor Boris y se nos fueTambién puede ser un forocarretillero o burbujarra
Ohh, no. Acaba de quedarse viuda nuestra princesa del hilo.Jo, ya no se puede acceder al hilo, con lo que prometía.... lástima. Quién reportó? que le enviamos un par de sicarios.
Pasará del tema y dirá, no me mates y recarga dinero, amor @LunaH vaya, recuerdo tengo con elianMe he cansado ya.
Le he mandado capturas de varios perfiles con su mismo rostro y distintos nombres y lo he bloqueado.
Estuve leyendo por el foro de vehículos sobre el tema. Parece ser que el problema viene por la parte que me hizo los Bizums, como dices tú son mulas. No he vuelto a saber nada de esta gente. Muchas gracias por la informaciónHola pris! Voy como el Guadiana, aparezco y desparezcohoy he sacado un poco de tiempo.
Esta estafa la estudié en el master como supuestos prácticos, estos pagos y ofertas de trabajo consisten en usarte de “mula”, blanquear dinero y dispersar la trama y los pagos lo máximo posible para que sean más difíciles de pillar. Les compensa perder 50/100€ contigo y gracias a ti ganar 5000€ o los que sean.
Con esto hay que tener cuidado porque aunque a ti no te van a estafar (en principio), pero te metes en un follón por colaborador y te pueden acusar a ti también y ser declarado culpable en juicio. Igual alguna prima jurista sabe más de esto; porque yo confieso que me aprendí lo mínimo para sacar la asignatura, porque tenía claro que no me iba a meter a liar a nadie en esto y por tanto las penas no me interesaban demasiado.
Yo a lo mejor el concepto de pequeñas cantidades, debido a mí situación financieraPodría ser. Lo llamaban "pitufeo", por los Pitufos. Se hacía en pequeñas cantidades y en Valencia era un sitio en el que se rumoreaba que se hacía.
Necesitamos resumen para las q nos lo perdimosQué mal, con lo majo que era el señor Boris y se nos fue
No la puedo ver!!!!Os presento a Boris I, Rey de Andorra
Thread 'LA PROFECIA DE PI' https://www.cotilleando.com/threads/la-profecia-de-pi.164854/
Creo que reportaron ese hilo y la súper lo eliminó. No sé a qué vino ese reporte. La verdad.No la puedo ver!!!!
Peeo si es que se le pilló al vuelo, no había ya forma de que engañara a nadieCreo que reportaron ese hilo y la súper lo eliminó. No sé a qué vino ese reporte. La verdad.