Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pobre hombre... que vuelva y predique la Palabra de Pi.BORIS I DE ANDORRA me ha contestado Ver el archivo adjunto 3454575
No puede. Esta vetadoPobre hombre... que vuelva y predique la Palabra de Pi.
Podemos pedir el indulto. No es fácil toparse con un Rey tan apuesto y buen conversador por estos lares.No puede. Esta vetado
me explicas esto?? me he perdido estoy tan entretenida con harry jajaBORIS I DE ANDORRA me ha contestado Ver el archivo adjunto 3454575
Perdón, Harry. Con tanto nombre en poco tiempo me hago la pilila un líoCómo se las gasta el Kevin! Incitador matahermanas, así a la chita callando...
BORIS I de Andorra abrió un hilo muy gracioso pero se lo cerraronme explicas esto?? me he perdido estoy tan entretenida con harry jaja
Bueno, el hilo era para que la gente se metiese en temas de criptomonedas usando su código de recomendación, lo gracioso fueron las respuestas de las primas y que él se dejase trolear un rato.BORIS I de Andorra abrió un hilo muy gracioso pero se lo cerraron
Pregunta la razón por la que el niño Kevin está en un internado en FilipinasEsta muy hablador hoy ... quiere que mate a mi hermana jajajja
Sigo o le mando a la mi3rda ya?
Queréis que le ponga algo
Lo sospechaba o eso o forocarrero, vienen por aquí de vez en cuando. A veces me da que determinados hilos, sobre todo en salud, psicología y sexualidad, los abren usuarios de esos dos sitios, hay hilos que tienen toda la pinta.Este era un usuario de Burbuja.info, merodeo bastante ese foro y es uno de los habituales. Además, se hace llamar tal cual, Boris I de Andorra.
Andas por burbulandia?BORIS I DE ANDORRA me ha contestado Ver el archivo adjunto 3454575