Como actua un estafador del amor. Historia real a tiempo real

Pri, te recomiendo que sí leas, al menos hasta la página 280. Nuestro mundo se paralizó en aquellos días.Tuvimos la sensación de vivir un hecho histórico.Cada vez se hacían giros de guión más disparatados.
Date una alegría al cuerpo y dedícale un huequito a leer. Es lo más maravilloso que nos han podido regalar en este foro.
Los días que mis hijos dejaron de comer caliente... nunca lo olvidaremos!

Los días que mis hijos dejaron de comer caliente... nunca lo olvidaremos!
Mi marido al principio me miraba raro, luego alucinaba porque yo estaba en plan "modo de supervivencia, si no te cocinas algo, no comes y ya que te pones, hazme para mí también". Después ya me preguntó de qué iba el tema, porque esas carcajadas no eran ni medio normales. AL final, no podía leer el hilo sin estar juntos porque no quería perderse nada.

Me dolía la mandíbula de reír. Es el mejor hijo del foro, sin duda.

La pena es lo zoquete que soy con las tecnologías para saber si las fotos las saca de algún perfil en concreto o son fotos random de internet porque para ser de él tiene bastantes
Las sacará de un perfil concreto. Buscan perfiles de Instagram de hombres que publican muchas fotos y así tienen material para ir enviando a las incautas durante bastante tiempo.