No seas tacaña, prima, ofrécele más. Así lo tienes contento unas horas, hasta que descubra que no va a pillar nada.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No seas tacaña, prima, ofrécele más. Así lo tienes contento unas horas, hasta que descubra que no va a pillar nada.
Te cuidaré como un huevo!Este ni se esfuerza por traducir....Alain usaba el traductor de Google y le salían unas redacciones memorables....
Esa fue bastante literal, primi. Recuerdo que averiguamos que "tomar a alguien como a un huevo" es una expresión que se usa en Costa de Marfil para decir que se le va a tratar con delicadeza.Te cuidaré como un huevo!
La mejor fue la de la prima Lunita...me tiro por los cortaos!Esa fue bastante literal, primi. Recuerdo que averiguamos que "tomar a alguien como a un huevo" es una expresión que se usa en Costa de Marfil para decir que se le va a tratar con delicadeza.
A mí me impactó más la de: "Me gusta que te metas cosas en el estómago".
Esa fue bastante literal, primi. Recuerdo que averiguamos que "tomar a alguien como a un huevo" es una expresión que se usa en Costa de Marfil para decir que se le va a tratar con delicadeza.
A mí me impactó más la de: "Me gusta que te metas cosas en el estómago".
Besos, primi.Y la de: ¿te has lavado ya????
Yo leí el hilo "en diferido", pero lo que pude llegar a reírme lo saben bien mis vecinos.
¡Saludos, @Tristana!
Lo acabas de dejar sin palabras.