- Calificaciones
- 584
Ahora que por fin me han aprobado la cuenta, no puedo pasar sin dejar mi huella en este hilo que seguí sin parar desde las sombras, me llevaba el móvil hasta para mear para no perderme nada!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Una mujer en Francia fue estafada por € 830.000 después de creer que estaba en una relación con Brad Pitt.Estas son las fotos que recibió, supuestamente de Brad Pitt, que la convencieron.
Ah, por Dios! Ya le he visto. Creí que me daba algo. Gracias Luna por haber dejado esto a otra prima (y de paso a los que vamos llegando). No sé qué puede pasar ya para quedarme por delante casi 500 páginas... ¡Sigo!Si si.. dio la cara. Publique las fotos del verdadero Alain ( capturas de una videollamada que me hizo )
La super las borro. Voy a ver si las encuentro
Si alguna prima las ha guardado para tener un recuerdo del Alain marfileño que nos las envíe por privado porfavóhLuna, pour lámour de Dieu... Dame acceso a las fotos...
JAJAJAJAJAJAJA!Deja de llamarme negro, decía el cachondo...
¡Qué acompañada me siento...! Yo voy más o menos por ahí también, pensando que era la única en estas fechas tan tardías... Y lo mismo que tú, maratón en cuanto puedo.Voy por la página 320 y esto es un no parar, no puedo dejar de leer, este culebrón nigeriano es buenísimo, es como cuando ves una serie de 50 capítulos de Netflix en un solo día, así estoy. Descubrí este hilo hace pocos días y es de lo mejor que he visto..... Menudas risas me estoy pegando
Pues imagínate cuando lo vivimos en directo, pri. Fueron varios días que nos pasamos pegadas al ordenador/móvil/tablet dejando de lado familia y obligaciones, comiendo cualquier cosa masticable que encontrásemos en la nevera con tal de no perder tiempo en cocinar... Todo por trolear a nuestro Alain y a alguno más que vino después.Voy por la página 320 y esto es un no parar, no puedo dejar de leer, este culebrón nigeriano es buenísimo, es como cuando ves una serie de 50 capítulos de Netflix en un solo día, así estoy. Descubrí este hilo hace pocos días y es de lo mejor que he visto..... Menudas risas me estoy pegando
Qué guapo resultó el mozo
Una locura maravillosa, a mi me pilló en vacaciones y casi no hice otra cosa más que dedicarme al hilo.Pues imagínate cuando lo vivimos en directo, pri. Fueron varios días que nos pasamos pegadas al ordenador/móvil/tablet dejando de lado familia y obligaciones, comiendo cualquier cosa masticable que encontrásemos en la nevera con tal de no perder tiempo en cocinar... Todo por trolear a nuestro Alain y a alguno más que vino después.