Es que el primer estafador, como el primer amor, marca para siempre.A mí me ha tocado para siempre...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es que el primer estafador, como el primer amor, marca para siempre.A mí me ha tocado para siempre...
Falangista: ande andas... A mí ya solo me quedan 300 páginasVoy por la página 320 y esto es un no parar, no puedo dejar de leer, este culebrón nigeriano es buenísimo, es como cuando ves una serie de 50 capítulos de Netflix en un solo día, así estoy. Descubrí este hilo hace pocos días y es de lo mejor que he visto..... Menudas risas me estoy pegando
Falangista: ande andas... A mí ya solo me quedan 300 páginasYa hemos despedido al plasta/jeta y estoy a la espera de si se manifiesta el príncipe. Quiero saber si hay que desempolvar la peineta...
Y temeroso de Dios...!!! Que lo dice...“Trabajador, adorable, guapo, inteligente”. Sobre todo ya hemos visto lo muy trabajador e inteligente que es. Y no tengo abuela, le faltaba decir.
Buf, me has cogido la delantera, que estos días no me dejan casi...Ya voy por la temporada en la que aparece un chino.
Está interesante, hay 3 protagonistas ahora....
Eso si, hay que estar muy atenta para que no se te pase detalle y confundas a uno con otro
A mí esto me parece un tipo de estafa distinta. Lo que me da a la nariz de este tío es que quería un encuentro privadísimo (wassap) para irte camelando hasta conseguir unas imágenes tuyas con las que poderte extorsionar. Como esto pasó hace un año y aún no conozco el desenlace, tendré que esperar a ver cómo acabó todo.Que raro todo no?
Yo apuesto a que sigue ahí...PRIMASSS! así, como el que no quiere la cosa....¡Hemos traspasado la frontera de las 500 paginas!
Principesca, vamos. Educada en colegio de pago...Jiji
No digáis que con este no me he comportado y he sido educada.
En un sinvivir estoy... Voy a hacer maratón hoy y mañana que últimamente lo he tenido mal.Farnesia, ya verás los próximos acontecimientos jajajajaj