- Registrado
- 19 Jun 2013
- Mensajes
- 2.962
- Calificaciones
- 13.641
MADRE MÍA EL MEJOR HILO DEL MUNDO. Prima aquí me tienes de avituallamiento. Mi lóbulo frontal a tu servicio para darte municion
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Madre mía es un poco espeluznante
Príncipe desplumao...Y el Filiberto que dineros te iba a pedir si es príncipe? Jajaja El estafador desde luego, no eramira que decirle que telegram si tienes...
menudo pajaro
Buf... Me he asomado un momentín y veo que son ¡¡14.000 páginas a día de hoy...!!Hilo Lorena and cia...siempre seréis bienvenidas!
Ay, que me meooooo...Lo que me acabo de encontrar en otro hilo, primas, canelita en rama![]()
![]()
@LunaH, échale un ojo, que te puede servir para decirle a... bueno, al que sea, que eres especialista en esto:
Ver el archivo adjunto 3424478
Yo me he tenido que ir a la ducha...Por Dios, he puesto la pantalla del IPad perdida.
Porque en invierno le gusta mantenerse abrigado, pero en verano si quiere Luna le puede llevar a un salto de agua dulce o así...vivo en Londres pero soy de Málaga
Acto seguido te cuenta su infancia en Londres
Me gusta pasar tiempo fuera de casa porque trabajo mucho
Acto seguido te cuenta que se tira el invierno tirado en el sofá viendo la tele.
Pues que igual que la prima se lía entre Anthony, James y Harry, a ellos se les amontonan Luna, Sol, Estrella... No es tan fácil este negocio, no hay que despistarse..Ya me perdí. Anthony no es el malagueño que se fue a vivir a Londres con sus padres siendo niño? Y por qué se fue a un orfanato si su madre murió hace unos años?
Es que, aparte de las risas, tú estás haciendo con esto una labor social impagable. Si nos pusiéramos todas en legión a hacerles frente y descojonarnos vivas haciéndolo público, estoy segura de que otro gallo cantaría.Yo no tengo tiempo para más y además no como hacer esos videos. Pero me parece una idea genial. Si alguien puede hacerlo yo la ayudo con lo que necesite.
A la chica esa la conozco..
He coincidido con ella en los comentarios sobre algunos de estos tíos, aunque ahora no recuerdo bien con cuál exactamente.
Hace muy bien.. es que esta gente tienen comentarios amorosos de muchas mujeres en Facebook y hay que avisarlas
Yo he avisado a muchas.
Te lo estas pasando a lo grande con el hilo eh, primaAy, que me meooooo...Esto ya supera lo insuperable.. EliV, yo reclamo monetización para ti también, pero ya... Qué risas, por favor.
Gracias, guapa. Si supieras lo que está siendo esto para mí... Y en qué circunstancia comencé a leerlo... Demasiado off topic para contároslo, pero como dato os diré que estoy pasando un duelo. Esquizofrenia pura... ¡Y una vía de escape que no se paga con dinero! Os adoro a todas.Te lo estas pasando a lo grande con el hilo eh, primafue memorable, lo que nos llegamos a reir en su dia, tal cual como tu ahora! Sigue disfrutandolo!