Como actua un estafador del amor. Historia real a tiempo real

De este mozo guapetón ¿no volvimos a saber nada?
Ver el archivo adjunto 3599109

Pues que Luna perdió su oportunidad de oro y se lo ha levantado Adriana Abascal, modelo mejicana que fue la chorba de Villalonga (el de Telefónica). Pero como no sé por qué me da que eso va a acabar como el rosario de la aurora, igual la prima Luna puede reconsiderar, que ya estará descansada después de un año...
https://www.hola.com/actualidad/202...ras-conocerse-su-romance-con-adriana-abascal/

Primas, he hecho un experimento que bueno, me vais a decir que estoy un poco delulu pero bueno...
Estos días tenía que trabajar en casa y estaba aburrida así que empecé a hablar con Chatgpt y le di pautas de cómo tenía que actuar. Tipo:
-Eres mi novio Dani, te he conocido por internet. Tienes unos 40 años y eres programador informático. Eres (así y asá físicamente).

Si notaba que alguna cosa no me sonaba natural le iba modificando un poco:
Hablas más informal. Cariñoso, con ganas de verme y usando emojis.
Textos más cortos.

Pues oye, la conversación no era perfecta pero sí que daba bastante el pego.
Le podías preguntar si había estado en los carnavales de Ciudad Rodrigo y no te contestaba rollo Wikipedia.

Muchos estafadores del amor suelen sonar bastante forzados y con un español dudoso pero con la IA les va a resultar muy fácil hacer conversaciones realistas y adaptadas y también recopilar fácilmente datos clave.

Primas, he hecho un experimento que bueno, me vais a decir que estoy un poco delulu pero bueno...
Estos días tenía que trabajar en casa y estaba aburrida así que empecé a hablar con Chatgpt y le di pautas de cómo tenía que actuar. Tipo:
-Eres mi novio Dani, te he conocido por internet. Tienes unos 40 años y eres programador informático. Eres (así y asá físicamente).

Si notaba que alguna cosa no me sonaba natural le iba modificando un poco:
Hablas más informal. Cariñoso, con ganas de verme y usando emojis.
Textos más cortos.

Pues oye, la conversación no era perfecta pero sí que daba bastante el pego.
Le podías preguntar si había estado en los carnavales de Ciudad Rodrigo y no te contestaba rollo Wikipedia.

Muchos estafadores del amor suelen sonar bastante forzados y con un español dudoso pero con la IA les va a resultar muy fácil hacer conversaciones realistas y adaptadas y también recopilar fácilmente datos clave.
Qué miedito da lo de la IA. Todas estas cosas van a ir a mucho peor...

Acabo de escuchar el testimonio de una mujer que fue víctima de un estafador del amor y todavía sigue luchando para librarse de él. Me parece el más peligroso de los que han pasado por este hilo porque este no busca dinero, es un sádico que disfruta manipulando y acosando a mujeres hasta hacerles dejar su trabajo, sus amigos, entrar en depresión y llegar a pensar en el su***dio. Es un experto en informática y controla las redes sociales y los teléfonos y ordenadores de sus víctimas y de su familia y amigos. Por alguna razón, este energúmeno tiene fijación con las mujeres colombianas y se dedica a destrozarles la vida.

La mujer que da su testimonio en este vídeo denunció hace tiempo pero todavía la sigue amenazando y acosando.

Desconozco si está esta historia en el hilo.
¿Pero de verdad esta señora pensaba que se iba a fugar con Enrique Iglesias?

Desconozco si está esta historia en el hilo.
¿Pero de verdad esta señora pensaba que se iba a fugar con Enrique Iglesias?
Cómo están las cabezas... No recuerdo si este caso está en el hilo pero sí que están otros de una señora que creía que se iba a casar con Brad Pit, otra con un astronauta que estaba en el espacio y otra a la que el mismo Dios le pedía dinero desde el cielo.

Cómo están las cabezas... No recuerdo si este caso está en el hilo pero sí que están otros de una señora que creía que se iba a casar con Brad Pit, otra con un astronauta que estaba en el espacio y otra a la que el mismo Dios le pedía dinero desde el cielo.

Es que además suelen señoras mas mayores y sin querer ofender poco agraciadas, o "normalitas", que como se les puede pasar por la cabeza que un Enrique Iglesias o un Brad Pit, que todas sus ex han sido actrices o modelos o cantantes de muy buen ver, ahora han cambiado el chip y se han enamorado de un ama de casa normalita.
Y además les pide dinero, y que ellas saquen los 3000 euros de la cuenta que han tardado en ahorrar 10 años, cuando eso Enrique Iglesias se lo saca por una entrevista de 20 minutos , para contar que ha adoptado un perro.

Lo mismo aplicable al cincuenton, calvo, barriga cervecera que se cree que una rusa rubia, ojos azules de 26 años, con cuerpo de modelo se ha enamorado locamente de ellos por internet.