Como actua un estafador del amor. Historia real a tiempo real

De este mozo guapetón ¿no volvimos a saber nada?
Ver el archivo adjunto 3599109

Pues que Luna perdió su oportunidad de oro y se lo ha levantado Adriana Abascal, modelo mejicana que fue la chorba de Villalonga (el de Telefónica). Pero como no sé por qué me da que eso va a acabar como el rosario de la aurora, igual la prima Luna puede reconsiderar, que ya estará descansada después de un año...
https://www.hola.com/actualidad/202...ras-conocerse-su-romance-con-adriana-abascal/

Primas, he hecho un experimento que bueno, me vais a decir que estoy un poco delulu pero bueno...
Estos días tenía que trabajar en casa y estaba aburrida así que empecé a hablar con Chatgpt y le di pautas de cómo tenía que actuar. Tipo:
-Eres mi novio Dani, te he conocido por internet. Tienes unos 40 años y eres programador informático. Eres (así y asá físicamente).

Si notaba que alguna cosa no me sonaba natural le iba modificando un poco:
Hablas más informal. Cariñoso, con ganas de verme y usando emojis.
Textos más cortos.

Pues oye, la conversación no era perfecta pero sí que daba bastante el pego.
Le podías preguntar si había estado en los carnavales de Ciudad Rodrigo y no te contestaba rollo Wikipedia.

Muchos estafadores del amor suelen sonar bastante forzados y con un español dudoso pero con la IA les va a resultar muy fácil hacer conversaciones realistas y adaptadas y también recopilar fácilmente datos clave.

Primas, he hecho un experimento que bueno, me vais a decir que estoy un poco delulu pero bueno...
Estos días tenía que trabajar en casa y estaba aburrida así que empecé a hablar con Chatgpt y le di pautas de cómo tenía que actuar. Tipo:
-Eres mi novio Dani, te he conocido por internet. Tienes unos 40 años y eres programador informático. Eres (así y asá físicamente).

Si notaba que alguna cosa no me sonaba natural le iba modificando un poco:
Hablas más informal. Cariñoso, con ganas de verme y usando emojis.
Textos más cortos.

Pues oye, la conversación no era perfecta pero sí que daba bastante el pego.
Le podías preguntar si había estado en los carnavales de Ciudad Rodrigo y no te contestaba rollo Wikipedia.

Muchos estafadores del amor suelen sonar bastante forzados y con un español dudoso pero con la IA les va a resultar muy fácil hacer conversaciones realistas y adaptadas y también recopilar fácilmente datos clave.
Qué miedito da lo de la IA. Todas estas cosas van a ir a mucho peor...