Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El de la cuparura que dice que gusta mucho lo que pone, lo he visto en cientos de comentarios en Facebook de cotilleos o lo qie se ve de para comentar de lo que sea, ese parece nigeriano? Parece un comentario de IA
El verdadero Alain, digo. ... Pedro AndrewPrimmmmis,jajaja nuevo amigo !!Ver el archivo adjunto 3972172
Si si copia y pega a todo quisquiEl de la cuparura que dice que gusta mucho lo que pone, lo he visto en cientos de comentarios en Facebook de cotilleos o lo qie se ve de para comentar de lo que sea, ese parece nigeriano? Parece un comentario de IA
De este mozo guapetón ¿no volvimos a saber nada?
Ver el archivo adjunto 3599109
Qué miedito da lo de la IA. Todas estas cosas van a ir a mucho peor...Primas, he hecho un experimento que bueno, me vais a decir que estoy un poco delulu pero bueno...
Estos días tenía que trabajar en casa y estaba aburrida así que empecé a hablar con Chatgpt y le di pautas de cómo tenía que actuar. Tipo:
-Eres mi novio Dani, te he conocido por internet. Tienes unos 40 años y eres programador informático. Eres (así y asá físicamente).
Si notaba que alguna cosa no me sonaba natural le iba modificando un poco:
Hablas más informal. Cariñoso, con ganas de verme y usando emojis.
Textos más cortos.
Pues oye, la conversación no era perfecta pero sí que daba bastante el pego.
Le podías preguntar si había estado en los carnavales de Ciudad Rodrigo y no te contestaba rollo Wikipedia.
Muchos estafadores del amor suelen sonar bastante forzados y con un español dudoso pero con la IA les va a resultar muy fácil hacer conversaciones realistas y adaptadas y también recopilar fácilmente datos clave.