Como actua un estafador del amor. Historia real a tiempo real

Acabo de escuchar el testimonio de una mujer que fue víctima de un estafador del amor y todavía sigue luchando para librarse de él. Me parece el más peligroso de los que han pasado por este hilo porque este no busca dinero, es un sádico que disfruta manipulando y acosando a mujeres hasta hacerles dejar su trabajo, sus amigos, entrar en depresión y llegar a pensar en el su***dio. Es un experto en informática y controla las redes sociales y los teléfonos y ordenadores de sus víctimas y de su familia y amigos. Por alguna razón, este energúmeno tiene fijación con las mujeres colombianas y se dedica a destrozarles la vida.

La mujer que da su testimonio en este vídeo denunció hace tiempo pero todavía la sigue amenazando y acosando.

Desconozco si está esta historia en el hilo.
¿Pero de verdad esta señora pensaba que se iba a fugar con Enrique Iglesias?

Desconozco si está esta historia en el hilo.
¿Pero de verdad esta señora pensaba que se iba a fugar con Enrique Iglesias?
Cómo están las cabezas... No recuerdo si este caso está en el hilo pero sí que están otros de una señora que creía que se iba a casar con Brad Pit, otra con un astronauta que estaba en el espacio y otra a la que el mismo Dios le pedía dinero desde el cielo.

Cómo están las cabezas... No recuerdo si este caso está en el hilo pero sí que están otros de una señora que creía que se iba a casar con Brad Pit, otra con un astronauta que estaba en el espacio y otra a la que el mismo Dios le pedía dinero desde el cielo.

Es que además suelen señoras mas mayores y sin querer ofender poco agraciadas, o "normalitas", que como se les puede pasar por la cabeza que un Enrique Iglesias o un Brad Pit, que todas sus ex han sido actrices o modelos o cantantes de muy buen ver, ahora han cambiado el chip y se han enamorado de un ama de casa normalita.
Y además les pide dinero, y que ellas saquen los 3000 euros de la cuenta que han tardado en ahorrar 10 años, cuando eso Enrique Iglesias se lo saca por una entrevista de 20 minutos , para contar que ha adoptado un perro.

Lo mismo aplicable al cincuenton, calvo, barriga cervecera que se cree que una rusa rubia, ojos azules de 26 años, con cuerpo de modelo se ha enamorado locamente de ellos por internet.

Es que además suelen señoras mas mayores y sin querer ofender poco agraciadas, o "normalitas", que como se les puede pasar por la cabeza que un Enrique Iglesias o un Brad Pit, que todas sus ex han sido actrices o modelos o cantantes de muy buen ver, ahora han cambiado el chip y se han enamorado de un ama de casa normalita.
Y además les pide dinero, y que ellas saquen los 3000 euros de la cuenta que han tardado en ahorrar 10 años, cuando eso Enrique Iglesias se lo saca por una entrevista de 20 minutos , para contar que ha adoptado un perro.

Lo mismo aplicable al cincuenton, calvo, barriga cervecera que se cree que una rusa rubia, ojos azules de 26 años, con cuerpo de modelo se ha enamorado locamente de ellos por internet.
Bueno, primo, si nos ponemos en plan woke progre, esas señoras "poco agraciadas" y esos "calvos con barriga cervecera" no son feos, son "bellezas no normativas" :ROFLMAO::ROFLMAO:. Además, que hay que tener en cuenta la belleza interior :happy:

No OS pasa últimamente en facbok todos los días me piden amistad médicos ,viudos i cirujanos no paro de reportar y bloquear me aburreeeee y en Instagram alguno suelto también y llamadas de teléfonos raros cada dos x tres,sobre todos por las mañanas temprano y noches , qué leches pasa .. .?aburre y asquea

Última edición:
Hola primas!! Qué descubrimirnto de hilo, por favor, lo he empezado hoy a las 18hr y voy por la pag 290, qué fantasía, qué pasada el manejo de la situaciòn por parte de la prima LunaH, qué risas me he echado y lo que me queda....hace una hora ha venido mi hijo a preguntarme si estaba bien del ataque de risa que me ha dado con la captura de cuando ha enviado a Alain la foto de la prima llorando con el ojo pipa y el otro como un huevo jajajajajajja es que no puedo, de verdad, así que me voy a lavar el XOXO y a comer y continúo.

No OS pasa últimamente en facbok todos los días me piden amistad médicos ,viudos i cirujanos no paro de reportar y bloquear me aburreeeee y en Instagram alguno suelto también y llamadas de teléfonos raros cada dos x tres,sobre todos por las mañanas temprano y noches , qué leches pasa .. .?aburre y asquea
Yo solo tengo facebook y no publico ni comento absolutamente nada. Solo lo uso porque ando metido en dos grupos de coches clásicos donde se venden piezas, coches y nos ayudamos unos a otros en dudas sobre averías y cosas de esas. Y otro de formula 1 donde ponen enlaces para ver las carreras gratis.

Lo que me llegan a menudo, es solicitudes de amistad de señoras de buen ver, con poca ropa , y donde te dicen que entres en su web por**. Y mensajes de alguien mayor que te cuenta una parrafada de que tiene una enfermedad terminal y que no tiene herederos, y que para que se lo quede el estado, tras ver mi perfil y que por mis publicaciones le he parecido una buena persona, ha pensado en dejarme su coche (coche gama alta y seminuevo) o sus ahorros.

Es que esos estafadores tienen que estar mandando cientos de mensajes o miles a diario en masa. Porque para encontrar alguien tan tonto que se crea que Enrique Iglesias o una modelo rusa se ha enamorado de ti, hay que probar con cientos y cientos de personas a diario, hasta que les suene la flauta.

Es que esos estafadores tienen que estar mandando cientos de mensajes o miles a diario en masa. Porque para encontrar alguien tan tonto que se crea que Enrique Iglesias o una modelo rusa se ha enamorado de ti, hay que probar con cientos y cientos de personas a diario, hasta que les suene la flauta.
Hay gente que no es que sea tan tonta, es que es mayor y, sobre todo, están muy solas.

Esto que voy contar no es sobre los estafadores del amor, pero es un ejemplo del método que usan. El de llegar a mucha gente, hasta dar con la persona que quieres dar.

No se si os pasa en vuestras ciudades. Aquí en Alicante cada dos por tres aparece en los coches papelitos de "COMPRO TU COCHE". Yo conozco uno que tiene una compraventa y tiene cinco o seis chavales poniendo de esos carteles, no solo pone en la ciudad, los pone por todos los pueblos de la provincia y llegan hasta Murcia (toda la provincia).

El tema es que le llaman decenas de personas a diario. El por todos los coches ofrece muchismo menos de lo que valen. La mayoría de gente no acepta un precio tan bajo. Pero siempre hay alguien que le urge el dinero, que le urge deshacerse del coche, o alguien que no sabe lo que vale su coche. Y todos los meses compra coches en los que pega un pelotazo donde gana un pastizal.

Una vez le llamaron unos señores mayores, y le dicen que tenían un coche viejo que llevaba años ocupando la plaza de garaje y que no usaban que era de su hijo y que se fue trabajar al extranjero, y se querían deshacer de el para vender o alquilar la plaza de garaje.
El caso es que era un coche viejo efectivamente, pero era un clásico que se paga mucho en el mercado de segunda mano. Les pagó 600 euros y lo vendió en 8000 sin hacerle absolutamente nada