Como actua un estafador del amor. Historia real a tiempo real

Creo que si, pero se tiene que inventar que ha mutado a negro tras beberse un café o un chocolate caliente y lo mismo eso no cuela ni siquiera en una mujer tan entregada y dipuesta a entregar su fortuna.
Más fácil no se lo puedo poner.
Le estoy diciendo claramente: "robamé"
Este no tiene ni idea de estafar.. y le está costando
Va a pedir para el viaje imagino..
He mirado en Google y me ha salido a 300 e el avión

No sabe que tiene que hacer para "chorizarte" los coches. Seguramente le pedirá consejo a alguien de cara a futuras conversaciones... esto le queda grande, no sabe como proceder y su ambición va a hacer que no se conforme con sacarte cuatro duros...
Si. Parece que va a pedir pa el avión.
Cualquier profesional de la estafa viendo todo lo que digo tener apuntaría más alto.

Más fácil no se lo puedo poner.
Le estoy diciendo claramente: "robamé"
Este no tiene ni idea de estafar.. y le está costando
Va a pedir para el viaje imagino..
He mirado en Google y me ha salido a 300 e el avión
Angelico...será su primera vez, está verde, te va a hacer de todo🤣😂😂
Pero mientras, no tiene mucho tema de conversación, se va a zzz y pensar qué se le ocurre para mañana

Creo que si, pero se tiene que inventar que ha mutado a negro tras beberse un café o un chocolate caliente y lo mismo eso no cuela ni siquiera en una mujer tan entregada y dipuesta a entregar su fortuna.
He visto algunos casos en YouTube de mujeres estafadas a las que, cuando han descubierto el engaño, el estafador les ha pedido perdón y les ha dicho que se ha enamorado de ellas y que quería iniciar una relación de verdad. Incluso han llegado a tener videoconferencias en las que se han mostrado ellos. Yo no descartaría esa posibilidad si a nuestro Alain empieza a considerar venirse a Europa a vivir mantenido por una española pirada y millonaria.

He visto algunos casos en YouTube de mujeres estafadas a las que, cuando han descubierto el engaño, el estafador les ha pedido perdón y les ha dicho que se ha enamorado de ellas y que quería iniciar una relación de verdad. Incluso han llegado a tener videoconferencias en las que se han mostrado ellos. Yo no descartaría esa posibilidad si a nuestro Alain empieza a considerar venirse a Europa a vivir mantenido por una española pirada y millonaria.
Somos muchas españolas. No millonarias, pero sí piradas🤣😂😂😂

A ver...Luna en todo caso se ha enamorado de un tío de ojos azules y pelo blanco...a ver cómo luego viene un Michael Jackson versión original, negro, negro y con el pelo ensortijado y labios carnosos 🤣😂😂
Quizás esos morritos que le acaba de poner es una señal para que se vaya haciendo a la idea🤣😂😂😂

En ese estaba yo pensando.
En conocer y casarme con el verdadero Alain

Somos muchas españolas. No millonarias, pero sí piradas🤣😂😂😂
Pero si. Es verdad que algunos de estos chicos cuando me han tenido que reconocer que eran nigerianos y querían estafarme luego han seguido escribiéndome un tiempo. Ya mandándome sus fotos reales y pidiendo dinero para ellos y sus familias. Y si es verdad que por lo que se veía eran muy pobres. ( no os puedo mandar fotos ni capturas pq de esto ya hace bastante y no conservo esos móviles)

Bueno, todos empezamos por primera vez en nuestros trabajos, pues éste también.

Espero que se estrelle rápido, presencie como un colegui se come una buena paliza por parte de unos estafados y cambie de “profesión”

Gracias, prima Luna por el trabajazo que te estás tomando en postear este hilo.

Una que se va a dormir, gracias a todas por las risas y la compañía.

Jo*er, elegir Monsieur Leblanc y ser morenazo como un tizón, ¿no?
Hasta en eso es un jodío el tío.

Pero si. Es verdad que algunos de estos chicos cuando me han tenido que reconocer que eran nigerianos y querían estafarme luego han seguido escribiéndome un tiempo. Ya mandándome sus fotos reales y pidiendo dinero para ellos y sus familias. Y si es verdad que por lo que se veía eran muy pobres. ( no os puedo mandar fotos ni capturas pq de esto ya hace bastante y no conservo esos móviles)
Yo tampoco me creería eso...unas fotos de un poblado y listos
Y el ser pobres no te da patente de corso para estafar sin final
Yo a esto le tengo que pegar unas vueltas...no veo yo en la selva con conexión a internet

Yo a esto le tengo que pegar unas vueltas...no veo yo en la selva con conexión a internet
Jiji.. hace unos días hablaron el la tele de Nigeria, las estafas y tal. Por lo visto allí están locos por la tecnología. A lo mejor no tienen pá comer y van con buenos móviles. Internet y todo eso va muy bien alli

Ahora que lo pienso uno me mandaba unas fotos de su madre moribunda y yo me lo creí..
A lo mejor no era ni su madre..
Que mundo más loco primi