Como actua un estafador del amor. Historia real a tiempo real

Parece ser que el Mandingo africano está con el rollo romántico.
En breves contacta "el amigo" para decir que Alain ha muerto y ha dejado a @LunaH una suculenta herencia, pues es la fase "del amor" en la que se supone la prima está sensible.
Y empezará a hablar de envíos de dinero para poder cobrar la herencia. Ahí empezará la acción.

He pensado que podrían tirar de mujeres para que se camele a las mujeres porque entre nosotras nos conocemos más, tipo gancho.
Esto será una mafia creada por varios y no por uno solo que vaya de independiente.
Yo creo que este tío va a pedir pa el avión y a lo mejor pá algo mas

Por favor, parad un ratico, que me acabo de poner un peeling de esos super fuertes y me he pasado de tiempo por no dejar de leer el hilo.
Verás que por vuestra culpa me he hecho un cristo en la cara y ningún Alain me va a tirar los tejos que me merezco.

Yo creo que este tío va a pedir pa el avión y a lo mejor pá algo mas

Lo comenté anoche, que le dijeras que le envías dinero para el avión, no billete, sino dinero en cash, a ver cómo se comporta.
En mi mensaje puse que le pidieras una cuenta bancaria para hacer la transferencia, a ver por dónde sale.

Por favor, parad un ratico, que me acabo de poner un peeling de esos super fuertes y me he pasado de tiempo por no dejar de leer el hilo.
Verás que por vuestra culpa me he hecho un cristo en la cara y ningún Alain me va a tirar los tejos que me merezco.
Jijiji.. yo no puedo contestar a todos vuestros mensajes pq cada vez que entro tengo 300 notificaciones nuevas. Perdón, por no poder contestar a todas pero es imposible. Muchos mensajes no puedo ni leerlos. Intento reaccionar y responder a todo lo q me decís

Madre deus, a estas horas ya somos 152 cotis!!! 🤣

Laugh Comedia GIF by Prime Video España

Lo comenté anoche, que le dijeras que le envías dinero para el avión, no billete, sino dinero en cash, a ver cómo se comporta.
En mi mensaje puse que le pidieras una cuenta bancaria para hacer la transferencia, a ver por dónde sale.
Estoy esperando que el me lo pida. A ver como lo hace y como explica que teniendo un negocio no tiene dinero por eso no quiero ofrecérselo yo. No creo que vaya a tardar en pedírmelo.

Jijiji.. yo no puedo contestar a todos vuestros mensajes pq cada vez que entro tengo 300 notificaciones nuevas. Perdón, por no poder contestar a todas pero es imposible. Muchos mensajes no puedo ni leerlos. Intento reaccionar y responder a todo lo q me decís
Tranqui, se entiende.
Gracias, gracias por este finde tan ma-ra-vi-llo-so 👏😍.

Back