Como actua un estafador del amor. Historia real a tiempo real

No os lo vais a creer
Tengo a otro scammer hablándome por messenger Ver el archivo adjunto 3407952
Este ya alguna prima nos lo enseñó. A ver si va a ser amigo de Alain. Y aprovechando q duerme pq anoche estuvo hablando con otras malas mujeres. Este viene a pillar cacho de verdad sabiendo q la prima va sobrada y no se entera de nada.

Este ya alguna prima nos lo enseñó. A ver si va a ser amigo de Alain. Y aprovechando q duerme pq anoche estuvo hablando con otras malas mujeres. Este viene a pillar cacho de verdad sabiendo q la prima va sobrada y no se entera de nada.
Si. Ese es un pobre médico que tendrá miles de perfiles falsos de estafadores. Hablaré con él a ver que numerito me monta

Jijiji.. yo no puedo contestar a todos vuestros mensajes pq cada vez que entro tengo 300 notificaciones nuevas. Perdón, por no poder contestar a todas pero es imposible. Muchos mensajes no puedo ni leerlos. Intento reaccionar y responder a todo lo q me decís
No te preocupes. Bastante has hecho con proporcionarnos estos maravillosos ratos que estamos pasando.
Pero en serio, que mañana hay que trabajar y me veo con dos pantallas abiertas en el ordenador. 🤦