Ostras, pero si es el Alex!!! Este es uno de los perfiles de foto repesNo os lo vais a creer
Tengo a otro scammer hablándome por messenger Ver el archivo adjunto 3407952

De verdad, que mira que son monguerguapers los coleguis
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ostras, pero si es el Alex!!! Este es uno de los perfiles de foto repesNo os lo vais a creer
Dice que sois amigos en fb, bloquéalo enseguida.No os lo vais a creer
Este ya alguna prima nos lo enseñó. A ver si va a ser amigo de Alain. Y aprovechando q duerme pq anoche estuvo hablando con otras malas mujeres. Este viene a pillar cacho de verdad sabiendo q la prima va sobrada y no se entera de nada.No os lo vais a creer
Le ha dicho que tiene novio?Ya le ha respondido.
Yo aceptaría la invitación y ni me acuerdo. Se me acumula el trabajoDice que sois amigos en fb, bloquéalo enseguida.
Si. Ese es un pobre médico que tendrá miles de perfiles falsos de estafadores. Hablaré con él a ver que numerito me montaEste ya alguna prima nos lo enseñó. A ver si va a ser amigo de Alain. Y aprovechando q duerme pq anoche estuvo hablando con otras malas mujeres. Este viene a pillar cacho de verdad sabiendo q la prima va sobrada y no se entera de nada.
Qué ilusión, el día de mi cumple
Ojalá prima, y no tener que trabajar de "verdad"Yo estoy flipando. ¿Seguro que no os dedicáis a esto? Qué grande. Jajajaja.
Prima OP le ha dicho hola, nada más, creo.Le ha dicho que tiene novio?
Con todos estos tutoriales una da el braguetazo y a vivir.Ojalá prima, y no tener que trabajar de "verdad"
No te preocupes. Bastante has hecho con proporcionarnos estos maravillosos ratos que estamos pasando.Jijiji.. yo no puedo contestar a todos vuestros mensajes pq cada vez que entro tengo 300 notificaciones nuevas. Perdón, por no poder contestar a todas pero es imposible. Muchos mensajes no puedo ni leerlos. Intento reaccionar y responder a todo lo q me decís
Yo tengo todo el jardín empantanado con esta apasionada historia telemática de amor.No te preocupes. Bastante has hecho con proporcionarnos estos maravillosos ratos que estamos pasando.
Pero en serio, que mañana hay que trabajar y me veo con dos pantallas abiertas en el ordenador.
A vivir en 4 paredes y con 200 compañeras de pisoCon todos estos tutoriales una da el braguetazo y a vivir.