Como actua un estafador del amor. Historia real a tiempo real

yo terminaría diciendo que fue al banco, que la cuenta es italiana, ay amor mío me mato qué es esto, tu no vivias en Francia? aunque te quiero mucho, me da igual donde vivas, comeré pizza todos los días si es necesario. Me he puesto nerviosa y he comprado billete para parís y otro para roma, por si acaso. Te quiero pichita mía, te como la cara.
y ya cuando salga por peteneras le sueltas la bomba
me muero porque ahora inconscientemente traduzco todo el rato al inglés en mi mente (por lo que han comentado las primas de que el translator traduce del inglés primero al idioma que sea), y sería algo como "I love you my little d*ck, I eat your face"
Y si, he ido a google translator a ver si traducía picha al inglés "bien". Quedaremos con la incógnita de cómo lo traduce a otros idiomas 😂

Entonces la cuenta es de Italia?
Sí es italiana. En Italia las oficinas de correos, posta, tienen unas funciones muy amplias, puedes pagar la matrícula de la universidad en la.posta, pagar multas, hacer transferencias bancarias, pedir tu estrato bancario. Es una cuenta de una empresa en una posta de Brescia, zona industrial de Italia.

Stress GIF by TikTok Italia

No me llegan las 14.00 h.

yo terminaría diciendo que fue al banco, que la cuenta es italiana, ay amor mío me mato qué es esto, tu no vivias en Francia? aunque te quiero mucho, me da igual donde vivas, comeré pizza todos los días si es necesario. Me he puesto nerviosa y he comprado billete para parís y otro para roma, por si acaso. Te quiero pichita mía, te como la cara.
y ya cuando salga por peteneras le sueltas la bomba
¡Un " te como la cara" en la conversación ya!

Esto está más que jugoso :sneaky:

JAJAJAJAJA no puedo más con lo de tiro por los cortaos 🤣 y el Alain no digas que te vas a morir, claro porque si la viuda se muere se queda sin los dineros 💰

Se puso tan nervioso que ya hasta envío el número de cuenta 🤣🤣

Deseandito que llegue la traca final :devil:

Back