Será por si está harto de cerdo. Varías el menú...Qué es lo de la sardina?????
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Será por si está harto de cerdo. Varías el menú...Qué es lo de la sardina?????
me muero porque ahora inconscientemente traduzco todo el rato al inglés en mi mente (por lo que han comentado las primas de que el translator traduce del inglés primero al idioma que sea), y sería algo como "I love you my little d*ck, I eat your face"yo terminaría diciendo que fue al banco, que la cuenta es italiana, ay amor mío me mato qué es esto, tu no vivias en Francia? aunque te quiero mucho, me da igual donde vivas, comeré pizza todos los días si es necesario. Me he puesto nerviosa y he comprado billete para parís y otro para roma, por si acaso. Te quiero pichita mía, te como la cara.
y ya cuando salga por peteneras le sueltas la bomba
Sí es italiana. En Italia las oficinas de correos, posta, tienen unas funciones muy amplias, puedes pagar la matrícula de la universidad en la.posta, pagar multas, hacer transferencias bancarias, pedir tu estrato bancario. Es una cuenta de una empresa en una posta de Brescia, zona industrial de Italia.Entonces la cuenta es de Italia?
Genial, creo que lo podré leer en vivo y en directo.Si. Esto no da para más. Sobre las 14.00 le suelto la bomba.
O sea, cuenta italiana…CAPTURAS ALAIN Ver el archivo adjunto 3409713
Pasarle el enlace a P0rnhub, y decirle que por qué sale por internet zurrándose la sardina.Qué es lo de la sardina?????
¡Un " te como la cara" en la conversación ya!yo terminaría diciendo que fue al banco, que la cuenta es italiana, ay amor mío me mato qué es esto, tu no vivias en Francia? aunque te quiero mucho, me da igual donde vivas, comeré pizza todos los días si es necesario. Me he puesto nerviosa y he comprado billete para parís y otro para roma, por si acaso. Te quiero pichita mía, te como la cara.
y ya cuando salga por peteneras le sueltas la bomba
A ver si va a pensar que es una caníbal¡Un " te como la cara" en la conversación ya!
Claro, es que debe pensar que es un poco rara, pero mientras pague los 500€ JAJAA ver si va a pensar que es una caníbalNo se ha visto en una así en su vida el Alain.