Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si. Tienes razón. Además que estoy agotada..21.30. Por fin he llegado al final! Estaba atacadita de ver como crecía el número de páginas! Menuda sentada de sofá desde que he llegado de trabajar! Qué fin de semana de risas! Un placer coincidir en este hilo con primis nuevas, muchas ya eran conocidas de otros hilos y, a otras, simplemente las adoro! Mención especial para @LunaH por lo bien que lo ha hecho y, si este tiempo ha servido para que no se haya estafado a 2 mujeres, además de las risas, habrá estado bien empleado.
@LunaH yo pasaría de la videollamada, va a seguir mintiendo en bucle, del plan B, pasará al C y, al Z si hace falta! Y, como he dicho hace un rato...#yonomeablando.
Ese será un doctor real...Ese pelo de la tercera foto o es potochop o este señor se ha hecho unos injertos en Turquía.
Well... es turco, le queda cerquita de casaEse pelo de la tercera foto o es potochop o este señor se ha hecho unos injertos en Turquía.
Quizás Alain sea Verdelis intentando distraer a las primas.Llevo desde sábado por la mañana solo viendo este hilo, tengo abandonaos los demás de YouTubers etc jajaja ni leerlos jajjaa
Estamos aquí! Jajajja
Que no nos den pena hombre! Son estafadores sin escrúpulos..
Si siEspero que tenga más labia que Alain, al menos.
Pero como???Si te piden carta de invitación y montones de cosas para salir y más en aquella época.A una amiga mía le pasó con un cubano. Se fueron a Cuba de viaje de fin de carrera un grupo de amigas, se lió con un cubano, estuvieron juntos todas las vacaciones, y cuando el viaje se terminó, se dieron las direcciones para cartearse (entonces no había móviles con internet, no).
Volvió a casa y a los quince días, ding, dong, el cubano en la puerta con la maleta en la mano. A ver quién tenía corazón de dejarlo en la calle, en pleno invierno.
Pues ala, cubano para adentro.
Es lo que he pensado cuando una prima ha dicho que es turco.Well... es turco, le queda cerquita de casa
Este parece un perfil totalmente diferente. Vamos a ver dos extremos me da la sensación.Hemos pasado de un tipo con aspecto de sugar a un señor pseudomotero más lanzao al asunto que una flecha; se nos acumula la faena
Sí, pq no sabemos q pueden hacer. Lo q sí q sabemos es q mienten.Si. Tienes razón. Además que estoy agotada..![]()