Como actua un estafador del amor. Historia real a tiempo real

Estaría bien que este hilo, aparte de divertirnos, se hiciera viral. Hay muchas mujeres que lo han pasado y lo están pasando muy mal por este tipo de estafas. También hombres, no nos olvidemos, porque el personaje de Alain y sus fotos “vale lo mismo para un roto que para un descosío”, como decía mi abuela.
Hay justo una película de ese tema de cómo a un hombre de una granja le estafan y el tío acaba tan mal que se va a buscar al negro a la aldea. No me acuerdo el nombre pero seguro que buscando película sobre scam o algo así sale.

He llegado al final....Ya por orgullo!

Me he muerto con la cara dura del verdadero Alain mandándole besos a la viuda tan feliz

Yo creo que, en tanta intensidad, hasta aquí llegué, esto no da para más.....
Muchas gracias, prima @LunaH por todo. Por este ejemplo, por tu sentido del humor y por las risas.

Conclusión:

Les importa una mierda lo que las víctimas le dicen, les importa una mierda cómo se sienten, les importa una mierda nada....ellos sólo quieren el DINERO.
Le ha dicho que se iba a casar con él y me ha dicho que si.
Le ha dicho que el 12 de Febrero va a buscarlo vestido de novia y le ha dicho que si
Le ha dicho que mataba a mujeres y le ha dicho te amo
Le ha dicho que se iba a tirar por la ventana y le dijo si, si, pero primero envíame la tarjeta.
Le ha dicho que se iba a beber un litro de lejía y lo mismo, que te aproveche, pero primero la tarjeta...

Y cuando se ven cazados SIGUEN y van de víctimas y pobrecitos, y quieren hacer sentir a las VÍCTIMAS como heroínas y tú serás mi salvadora,..pero siguen sin leer.

Una pena por las verdaderas víctimas..... pero esto ya no da para más.
Tengo abandonado mis quehaceres y mis otros hobbies x este hilo, pero yo ya pongo punto final.

Gracias por tanto a todas y en especial a ti @LunaH por este hilo
Olé tú
Muy bien explicado

Lo mejor de todo es el victimismo que se gasta Alain con si no quieres ser su amigo porque es negro.

Solo le faltó decir no quieres que te estafe porque soy negro (y)