- Calificaciones
- 22
Ha vuelto nuestro Alain inicial? Preocupado por la comida. Ahora le falta preguntar por la higiene.
Primi, te has duchado?
Yo, ni tiempo he tenido hoy, enganchada al hilo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ha vuelto nuestro Alain inicial? Preocupado por la comida. Ahora le falta preguntar por la higiene.
Primi, te has duchado?
Yo, ni tiempo he tenido hoy, enganchada al hilo
Si. Alain es un crackMe estáis amenizando el turno de noche que flipáis. Me gusta más el Alain de verdad que el otro pollo.
Os quiero
Ay, por diosMi señoro hoy me pregunto si tiene que ir a un ciber o cámbiar la IP de ordenador a Nigeria para que le haga caso. Yo creo que necesita una peluca de prima y meterse al foro de infiltrado pero me dice que estoy zumbada.
Y dicho plan B se llama "from lost to the river"Ha visto parné y quiere trabajarse a Lunita para ganarse de verdad un pasaje a Europa.
Ha activado su plan B.
Hay justo una película de ese tema de cómo a un hombre de una granja le estafan y el tío acaba tan mal que se va a buscar al negro a la aldea. No me acuerdo el nombre pero seguro que buscando película sobre scam o algo así sale.Estaría bien que este hilo, aparte de divertirnos, se hiciera viral. Hay muchas mujeres que lo han pasado y lo están pasando muy mal por este tipo de estafas. También hombres, no nos olvidemos, porque el personaje de Alain y sus fotos “vale lo mismo para un roto que para un descosío”, como decía mi abuela.
Olé túHe llegado al final....Ya por orgullo!
Me he muerto con la cara dura del verdadero Alain mandándole besos a la viuda tan feliz
Yo creo que, en tanta intensidad, hasta aquí llegué, esto no da para más.....
Muchas gracias, prima @LunaH por todo. Por este ejemplo, por tu sentido del humor y por las risas.
Conclusión:
Les importa una mierda lo que las víctimas le dicen, les importa una mierda cómo se sienten, les importa una mierda nada....ellos sólo quieren el DINERO.
Le ha dicho que se iba a casar con él y me ha dicho que si.
Le ha dicho que el 12 de Febrero va a buscarlo vestido de novia y le ha dicho que si
Le ha dicho que mataba a mujeres y le ha dicho te amo
Le ha dicho que se iba a tirar por la ventana y le dijo si, si, pero primero envíame la tarjeta.
Le ha dicho que se iba a beber un litro de lejía y lo mismo, que te aproveche, pero primero la tarjeta...
Y cuando se ven cazados SIGUEN y van de víctimas y pobrecitos, y quieren hacer sentir a las VÍCTIMAS como heroínas y tú serás mi salvadora,..pero siguen sin leer.
Una pena por las verdaderas víctimas..... pero esto ya no da para más.
Tengo abandonado mis quehaceres y mis otros hobbies x este hilo, pero yo ya pongo punto final.
Gracias por tanto a todas y en especial a ti @LunaH por este hilo
ESTOY SIN FUERZA EN LAS MANOS DE TANTO REÍR TENGO EL CUERPO DOBLAO AHAHAHAHAHAH
Yo ya me estoy echando a la poca vergüenza. Va, un adelanto
CAPTURAS JOHN Ver el archivo adjunto 3410615
Deja de llamarme negro AHAHAHAHHAHAHAHAHA. Sa rallaoCAPTURAS ALAIN
Ver el archivo adjunto 3410054