Como actua un estafador del amor. Historia real a tiempo real

Llevo días intententando ponerme al día con este hilo y es imposible 😂 madre mía que hartón de reir con Alain (voy por la pag 240, me llevais 100 de ventaja!)

Ahora es "sincero" y antes era "sincera". Ay, qué penita. Espero que sea feliz con el género con el que se sienta más cómodo/cómoda . Como si es de género neutro. A este mundo venimos para ser felices (y) ❤️ Y al que no le guste, que se peine 💃
Andre Leon Talley Dream GIF by GIPHY News

Pero sin tomarle el pelo a nadie, por favor. Eso lo hace gentuza con pase VIP al infierno :devil: 🔥 ⚖️

Hola primas. Escribo desde la pág.293 y vais por la 338, o sea que quizás no aporto nada nuevo.
La empresa titular de la cuenta que mandaron, ATI-Com srl , se dedica a transportes, sí, de containers, import-export, y con solo 2 empleados han llegado a declarar casi 2 000 000 de facturación un año.
No sé, canta un poco.

Primas, tengo un conocido, que a su hija le robaron una tarjeta de prepago en Inglaterra.
No sé cómo va el tema, pero me ha resultado interesante ya que le robaron la tarjeta y los pagos eran de 100 y 68 euros, que era lo que pedía Alain.
Estoy por la página 176, pero al leeros, estoy dándolo todo en esto, me he acordado.

Hola primas. Escribo desde la pág.293 y vais por la 338, o sea que quizás no aporto nada nuevo.
La empresa titular de la cuenta que mandaron, ATI-Com srl , se dedica a transportes, sí, de containers, import-export, y con solo 2 empleados han llegado a declarar casi 2 000 000 de facturación un año.
No sé, canta un poco.
Que raro todo. El de la cuenta será una mula de esas.. y luego les envía una parte a los scammers.. no se

Acabo de recordar, cuando habéis comentado lo de Brad Pitt, que a mí en Instagram hace cosa de un año me escribió el mismísimo Seth Macfarlane (el de mi gif de perfil) pero claro desde otra cuenta, no la suya oficial con el tick azul. Primero me habló en inglés cuando le dije que no sabía que era española cambió a español (bueno español por llamarlo de alguna manera xD). Que le habían encantado mis fotos (solo tengo 4 fotos y son de mi perra) y que claro usaba esa cuenta por privacidad, incluso me mandó un video, que obviamente sería de algún programa diciendo hello I'm Seth Macfarlane 🤣 y lo bloqueé
. Perdí la oportunidad de seguir vacilandole, ahora me arrepiento nos habríamos echado unas risas viendo como haciéndose pasar por un famoso y con pasta se las ingenian para pedir dinero. Si me vuelve a escribir alguno así nos vamos a reír.

No sé, canta un poco.
images

Back