Como actua un estafador del amor. Historia real a tiempo real

Primas, tengo un conocido, que a su hija le robaron una tarjeta de prepago en Inglaterra.
No sé cómo va el tema, pero me ha resultado interesante ya que le robaron la tarjeta y los pagos eran de 100 y 68 euros, que era lo que pedía Alain.
Estoy por la página 176, pero al leeros, estoy dándolo todo en esto, me he acordado.
Una prima tuvo la idea de que podría tratarse de una suma redonda en su moneda 168 euros= 1000 yo no sé qué.

Os descubrí ayer y hasta las 3 de la madrugada estuve para leer todo, gracias a Luna porque nos hemos reído mucho con el tal Alain y sobretodo se ha dado visibilidad y como funcionan éstas estafas.
A mí hace años me escribió a Instagram un chaval que era militar decia y que tenía una hija enferma....a ver si encuentro los mensajes porque desde el principio se notaba que era una estafa,aunque entiendo que haya gente que caiga si a lo mejor le pillan en un momento bajo de su vida

NO PUC MÉS 🤣 🤣 🤣

Ver el archivo adjunto 3411288Ver el archivo adjunto 3411289

Debes saber que tengo una gran pollaa JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Ver el archivo adjunto 3411290
Me encanta porque va de víctima. ¡ Que racistas somos !
" No me quieres porque soy negro ".
NO, ALAIN o como te llames.
Ser negro no es problema.
El problema es que eres un estafador, que además utilizad el perfil de otra persona ( blanco, por cierto ), para engatusar y sacar dinero a mujeres incautas. Aquí hay varios delitos, y no tiene nada que ver con tu raza.
Venga no jod......s

Me encanta porque va de víctima. ¡ Que racistas somos !
" No me quieres porque soy negro ".
NO, ALAIN o como te llames.
Ser negro no es problema.
El problema es que eres un estafador, que además utilizad el perfil de otra persona ( blanco, por cierto ), para engatusar y sacar dinero a mujeres incautas. Aquí hay varios delitos, y no tiene nada que ver con tu raza.
Venga no jod......s
Vivo cerca del centro de inmigración de Aluche, la calle está llena de africanos y se lo tienen bien aprendido.
Algunos son majos y tranquilos pero hay muchos que no lo son y la palabra mágica es "racista" , les abre todas las puertas .
Siempre hay el típico incauto que se para sin saber nada de lo que ha pasado para ponerse de su parte
Somos un país de imbéciles integrales.
La mayoría tienen mucha jeta y piensan que estamos a su servicio y eso es así porque lo veo cada día .
Y a quien quiera tapar el sol con un dedo le invito a venirse por aquí y comprobarlo.

Última edición:
Si estás mujeres empiezan con esa basura porque tienen el amor propio lastimado, cuando acaben con esta gentuza ya es que van a tener el amor propio y la propia imagen destruida, y ya no hablemos del monedero.
Algún programa tenía que coger esta historia y ponerla en prime time.
Sí, en vez de atontar a la gente con historias del corazón y demás. Yo no veo la tele. Pero, estas cosas tendrían q ser de dominio público.

Pues ya te puedes imaginar si muy bien no estaban. Pues mucho peor quedan.

Hola primas. Escribo desde la pág.293 y vais por la 338, o sea que quizás no aporto nada nuevo.
La empresa titular de la cuenta que mandaron, ATI-Com srl , se dedica a transportes, sí, de containers, import-export, y con solo 2 empleados han llegado a declarar casi 2 000 000 de facturación un año.
No sé, canta un poco.
Ojalá se les acabe pronto el negocio. Son unos indeseables.

Yo a Alain lo dejaría estar. Cada vez se corona más. Dónde vas haciéndote la víctima. Eso se llama manipular. Q es lo q estás haciendo desde el minuto 0. Y al mismo tiempo q intentas dar pena, te ofreces a enseñar lo q sea y a hacer lo q sea. Todo te vale y te está bien. Tu puedes hacer todo lo q te venga en gana. Pero no se te puede decir no a algo.

Mira a mi esto de la empresa italiana. Me parece un negocio muy turbio.

Si realmente quiere venir a España, q ni me importa. Y ojalá q no venga pq si no tiene un duro, se va a dedicar a robar pq es más cómodo q trabajar. Con el dinero q ha recibido de esa cuenta italiana. Puede venir a España y alquilar algo. Q repito, gentuza así bien lejos.