Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Una prima tuvo la idea de que podría tratarse de una suma redonda en su moneda 168 euros= 1000 yo no sé qué.Primas, tengo un conocido, que a su hija le robaron una tarjeta de prepago en Inglaterra.
No sé cómo va el tema, pero me ha resultado interesante ya que le robaron la tarjeta y los pagos eran de 100 y 68 euros, que era lo que pedía Alain.
Estoy por la página 176, pero al leeros, estoy dándolo todo en esto, me he acordado.
Me encanta porque va de víctima. ¡ Que racistas somos !NO PUC MÉS![]()
![]()
![]()
Ver el archivo adjunto 3411288Ver el archivo adjunto 3411289
Debes saber que tengo una gran pollaa JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Ver el archivo adjunto 3411290
Vivo cerca del centro de inmigración de Aluche, la calle está llena de africanos y se lo tienen bien aprendido.Me encanta porque va de víctima. ¡ Que racistas somos !
" No me quieres porque soy negro ".
NO, ALAIN o como te llames.
Ser negro no es problema.
El problema es que eres un estafador, que además utilizad el perfil de otra persona ( blanco, por cierto ), para engatusar y sacar dinero a mujeres incautas. Aquí hay varios delitos, y no tiene nada que ver con tu raza.
Venga no jod......s
Sí, en vez de atontar a la gente con historias del corazón y demás. Yo no veo la tele. Pero, estas cosas tendrían q ser de dominio público.Si estás mujeres empiezan con esa basura porque tienen el amor propio lastimado, cuando acaben con esta gentuza ya es que van a tener el amor propio y la propia imagen destruida, y ya no hablemos del monedero.
Algún programa tenía que coger esta historia y ponerla en prime time.
Ojalá se les acabe pronto el negocio. Son unos indeseables.Hola primas. Escribo desde la pág.293 y vais por la 338, o sea que quizás no aporto nada nuevo.
La empresa titular de la cuenta que mandaron, ATI-Com srl , se dedica a transportes, sí, de containers, import-export, y con solo 2 empleados han llegado a declarar casi 2 000 000 de facturación un año.
No sé, canta un poco.
Es lo que le queda. Quiere sus 500 e y hará lo que sea necesarioAlain está ade enseñar el tigretón
Se está desmadrando