Como actua un estafador del amor. Historia real a tiempo real

Bueno, el único delito es suplantación de identidad. Lo que se puede hacer es denunciarlo a facebook y telegram para que le bloqueen las cuentas. Pedir dinero no es delito y más si no se ha consumado.
Esto es imposible de controlarlo. Se reproducen como cucarachas. Yo hace mucho que no hablaba con está gente, con lo de Morata de Tajuña he vuelto a aceptar sus invitaciones y ahora mismo tengo a 3 en messenger dando el coñazo y a cual más bobo. Es tan evidente todo que sorprende que ganen dinero así.

Pris perdón es q no me salía bien lo del otro tipo de spoiler y no podía borrar esto así q está unos post más abajo, espero q no ofenda a nadie pero yo no puedo con esas cosas. Si os ha pasado algo similar comentadlo plis. ❤️

Última edición:
Bueno, el único delito es suplantación de identidad. Lo que se puede hacer es denunciarlo a facebook y telegram para que le bloqueen las cuentas. Pedir dinero no es delito y más si no se ha consumado.
Lo primero que dijo ayer cuando claudicó y confirmó que era todo falso fue pedirle muy nervioso a la prima Luna que no lo reportara porque entonces pierde la cuenta.
Me imagino que con la misma cuenta de Telegram tendrá un montón de conversaciones similares, si le reportamos entre varias y le cierran todo ese trabajo de conversaciones con las otras lo pierde.
Que está claro que en cero coma se abren mas cuentas de Telegram, pero el trastorno ya se lo causas.

Lo primero que dijo ayer cuando claudicó y confirmó que era todo falso fue pedirle muy nervioso a la prima Luna que no lo reportara porque entonces pierde la cuenta.
Me imagino que con la misma cuenta de Telegram tendrá un montón de conversaciones similares, si le reportamos entre varias y le cierran todo ese trabajo de conversaciones con las otras lo pierde.
Que está claro que en cero coma se abren mas cuentas de Telegram, pero el trastorno ya se lo causas.
Pero necesitarían un nuevo número de teléfono no? No sé cómo funciona telegram pero pensaba que estaba asociado a un número de teléfono.

Estoy viendo le peli que ha dicho una de las primas (perdón por no acordarme del nombre de la prima) Vamos que da en el clavo, hasta le piden tarjetas de prepago como las que pedia el tal Alain. Flipando estoy, menuda gentuza.

Mi pareja, por parte de su trabajo, ha conocido a casi todos los estafadores, ladrones, gente sin hogar de nuestra ciudad.
Cuando voy dando una vuelta por el centro, de vez en cuando, va contándome historias y flipo muchísimo como se las apaña la gente. El domingo, por ejemplo, fuimos por el centro y le salió una drogadicta y ella super contenta de verlo. Cuando se fue, me dijo: esta es buena, se ha comportado así porque cuando es mi turno de mañanas, la dejo antes de que llegue mucha gente (trabaja en un edificio público) para que pueda ir al aseo y se lave entera.
Con quien yo he flipado más en mi vida ha sido con los gitanos. Muchas veces sus historias es de sinvergüencerías máximas llevadas al éxito.
Estas navidades en mi trabajo 3 gitanas intentaron robarnos. Una compañera se dio cuenta y a la salida las paramos. Ellas emperradas que no llevaban nada. Al levantarse las camisetas empezo a caer la ropa de niñ@ que estaban intentando llevarse. Como les jodimos el plan empezaron a llamarnos de todo, empujándonos hasta una nos enseño el culo cuando les dijimos que se pusieran a trabajar. Son unos sin vergüenzas. Luego tendrán paguita y todo. No todos son iguales, pero al final te toca meterlos a todos en el mismo saco