Como actua un estafador del amor. Historia real a tiempo real

Todos los que tenemos que lidiar con ellos sabemos como son, pero nos tenemos que callar para los que no los sufren no nos llamen racistas. Y es así.
Sí, pero la mayoría de ellos no se iría a vivir a un barrio de gitanos, verdad?? Porque una amiga mía es muy de esas, pero el piso se lo ha comprado en el mejor barrio de la ciudad.

Me meo toa!
Lo mejor es que estoy en el tranvía y una piba está leyendo el móvil y riéndose.
Será prima? Si es así, no estás sola en el trambahia 😂
En el súper vi otra llenado el carro como para cuarenta, móvil en mano y ahogando risa. Además llevaba mucha prisa

Magnify Tv Land GIF by #Impastor

yo, uno de los casos cercanos de mujer estafa por estafador del amor, muy resumidamente: mujer de 50 y tantos años, encantadora e inteligente. De joven se casó con un señor que, en fin, era más otro hijo que un compañero de vida. Ella decidió dar el paso de divorciarse pero sola en un piso por primera vez, con los hijos ya mayores haciendo su vida y sin amigos porque vivía en otro país, se sentía muy sola. Conoció por internet a un capullo de estos, le envió dinero para que fuera a visitarla (jamás fue) pero lo heavy, además, es que él la pidió su cuenta bancaria para recibir un dinero porque, vaya por dios, a él le habían bloqueado las cuentas. Ella se lo dio y, como resultado, su cuenta bloqueada y la policía llamando a su puerta por blanqueo de capitales. Una locura, la pobre lo pasó fatal, la ayudamos económicamente entre mi familia y su exmarido que es la vez que mejor se ha portado en toda la relación y consiguió salir del embrollo pero si no hubiera tenido apoyos no sé qué habria sido de ella.

Bueno esto no es exactamente una estafa, prima.
No sé poner spoiler así que si no procede borrarlo, por favor.
Yo vendía un coche que ya no utilizábamos. Un señor de los que tú comentas " ay payo " se interesó. Me dijo que era para un hijo, que le hacía mucha falta pero que no podía pagar más de X......me lloró y me lloró.
Me tocaron el corazón, se lo rebajé.....
Un mes después lo veo anunciado en Wallapop ,,,,,AL DOBLE de lo que se lo vendí. Investigué y resulta que viven de okupas en un edificio, no pagan luz, agua, y se dedican a comprar y luego revender más caro todos los coches que compran siempre llorando a precios rebajadísimos.
Además se dedican a otros muchos negocios, compra y venta de todo.
Y además perciben el ingreso mínimo vital.
Ay que me han borrado el post (y eso q lo he puesto en spoiler) por off topic!! Hola?? Será q hay cosas de las q no les gusta q se escriban. En fin.... Te menciono xq es el único sitio donde aparece 😂

Y de que de más mayores nos volvemos más confiados (en algunos casos a lo mejor es lo contrario), doy fe con mi suegro.
De normal era un águila.
De mayor, el pobre cada vez está fatal, pues le entró un vendedor a casa, antes del covid, con mi suegra presente en la casa, que le metió un pago a plazos (creo que de unos libros y un reloj, no me acuerdo bien), que mi marido se enteró al final del pago de los plazos y como fue a lo largo de meses subió a una cantidad curiosa.

El malnacido se aprovechó de un anciano que no está en su mejor momento, le metió su discurso y como son tan insistentes mi suegro les diría que sí, porque estando normal, ni de coña se la meterían así, antes me la meten a mí a cualquier edad que a él si estuviera como antes.

Por desgracia hay mucha gente que es blanco fácil, y nosotras mismas podríamos serlo en un momento dado de nuestra vida.

Muchas gracias a la OP por este hilo, es oro puro!!! 😘 😘 😘

Y de que de más mayores nos volvemos más confiados (en algunos casos a lo mejor es lo contrario), doy fe con mi suegro.
De normal era un águila.
De mayor, el pobre cada vez está fatal, pues le entró un vendedor a casa, antes del covid, con mi suegra presente en la casa, que le metió un pago a plazos (creo que de unos libros y un reloj, no me acuerdo bien), que mi marido se enteró al final del pago de los plazos y como fue a lo largo de meses subió a una cantidad curiosa.

El malnacido se aprovechó de un anciano que no está en su mejor momento, le metió su discurso y como son tan insistentes mi suegro les diría que sí, porque estando normal, ni de coña se la meterían así, antes me la meten a mí a cualquier edad que a él si estuviera como antes.

Por desgracia hay mucha gente que es blanco fácil, y nosotras mismas podríamos serlo en un momento dado de nuestra vida.

Muchas gracias a la OP por este hilo, es oro puro!!! 😘 😘 😘
Pobre, que pena hacerse mayor y que pasen estas cosas

Back