Como actua un estafador del amor. Historia real a tiempo real

Pues primas, todo eso ha hecho que ayer llamara a mi madre para decirle lo que hay. Se acaba de quedar viuda y está sola. Es muy confiada y me entró mucho mal cuerpo con eso después de las risas y esos 3 días tan divertidos. Si es que le puede pasar a cualquiera que esté pasando por un mal momento, y pasa más de lo que pensamos. Ella me comentó que le suelen escribir militares de los EEUU y que nunca les ha contestado, y luego me comentó lo de los 3 hermanos asesinados. Pero no está de más advertirles.
Gracias prima @LunaH porque, aunque ya lo supiéramos, nos has ayudado a ver el peligro real que existe detrás de todo esto ♥️

El mundo cuenta otro caso. La mujer dice que enviaba el dinero a Italia
Gracias por la noticia. Vaya historia. Pobre mujer. No tienen entrañas . Seguro que la mujer les contó su situación y les dio igual. Igual que Alain ayer, que le dió igual si te tirabas del balcón o no.

Pero...pero... 🤯
Por qué a todos parece qué les falta un hervor?? 🥴
Pq son así. No hay más. El otro día Ana Rosa dijo que las mujeres caen pq la estafa esta muy bien montada. Pues yo estoy completamente en desacuerdo con AR. La estafa es muy burda. Los tíos no seducen ná de ná. Entre que son muy cortitos, muy básicos y entre que ni leen los mensajes de la víctima es todo un diálogo de besugos