Como actua un estafador del amor. Historia real a tiempo real

Esta gentuza perjudica a las personas más débiles y vulnerables por partida doble: por una parte, porque las eligen como víctimas directas, pero luego también porque habrá gente que pida dinero o ayuda porque lo necesite de verdad, y nadie les querrá ayudar creyendo que podría ser una estafa de estas. Puede que Alain y compañía estén cometiendo un delito menor, pero el daño que hacen a la sociedad es incalculable. Burlarnos de ellos y trollearles es poco comparado con lo que se merecerían.
"Menor" hasta que te extorsionen por alguna foto picante que les hayas mandado o como dijo una prima arriba, que a una pobre mujer que trabaja de limpiadora, la manden robar en las casas donde trabaja.

Esta gentuza perjudica a las personas más débiles y vulnerables por partida doble: por una parte, porque las eligen como víctimas directas, pero luego también porque habrá gente que pida dinero o ayuda porque lo necesite de verdad, y nadie les querrá ayudar creyendo que podría ser una estafa de estas. Puede que Alain y compañía estén cometiendo un delito menor, pero el daño que hacen a la sociedad es incalculable. Burlarnos de ellos y trollearles es poco comparado con lo que se merecerían.
Hemos visto en un par de casos que la estafa ha sido el desencadenante de una tragedia.

A mí hay un hacker que una vez al mes o así me escribe diciendo que o le envío nosecuantos bitcoins, o les reenviará a todos mis contactos un vídeo de cuando me pilló haciéndome unos trabajillos mientras veía p04n0 delante del ordenador (claro que sí, guapi). Lleva lo menos un año insistiendo. Creo que empieza a ser hora de que le conteste, os voy a tener que pedir ideas para enamorarle. De momento yo creo que no sabe si soy hombre, mujer o perro.

"Por entonces, Mayte no atravesaba una buena época: estaba en trámites de divorcio, tras 38 años casada; en duelo por la muerte de su padre; y con una pierna recién amputada, motivo por el que desde entonces utiliza siempre silla de ruedas."

En casa pillo Canal Sur y a veces me pongo el programa de Juan y Medio de fondo si coincide que estoy.

He visto un mundo que no conocía, os lo prometo. Lo vulnerable que se hace uno al cumplir años. Lo mal que lo pasan las personas que se han tirado la vida en pareja, no saben ni pueden estar solos. Que tienen hijos y nietos y de todo pero es mas fuerte que ellos. Salen mujeres y hombres de 80 años , con ansias irrefrenables de convivir con otro ser humano.

Claro, me pilla lejos porque no llegué a esa edad. Miedo me da🥺
Estoy igual, descubriendo un mundo nuevo.
Y pasados estos días de risas maravillosos, estoy entrando en fase de indignación- cabreo.