Es que no se puede negar que los hombres con uniforme están divinos de la muerte.Pero que obsesión tienen con los militares de EEUU?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es que no se puede negar que los hombres con uniforme están divinos de la muerte.Pero que obsesión tienen con los militares de EEUU?
Pero qué fijación con los militares americanos, como si nos volvieran locas. Se deben pensar que aquí no hay ejércitos.
Te lo compro! Bajajajajaja seria maravillosoEstoy a estode idear un formato televisivo en el que sucesivos ligones interneteros competirán para ver quién saca más cash a incautas gracias a sus dotes de seducción.
Se llamará Mira Quién Estafa.
El jurado estará formado por cargos públicos relacionados con los escándalos de los ERES y los cursos de formación, sindicalistas diversos, nuestra cotilla experta en el asunto @LunaH, algún timador clásico de esos que trataban de vender la Cibeles a turistas y como presentador, Maxim Huerta.
Entonces será el momento de comentarle las bondades de la Sanidad Pública en España¡Qué monooo! Seguro que tiene un par de hijos a los que ya ha hablado de ti y que te consideran su mamá. Uno de sus hijos tendrá una enfermedad grave pronto y él te pedirá ayuda (léase "dinero") para adelantar su licencia de ejército USA y donarle su médula. Es un partido de ensueño, prima, no puedes dejar pasar una oportunidad como esta.
Que te haga una videollamada esa mujer italiana... veremos de donde sacan a una tia blancaEs que estoy mosqueada. Lo de la mujer creo que es mentira. La cuenta será del jefe. Me gustaría llegar al fondo de todo esto. Voy a intentar sacarle información
Dile..."la Tena Lady, mi amor, no me aguanta tanto trote"!Eso le voy a decir.. que se busque otra más activa.. que yo no estoy pá tanto meneo
Posiblemente tenga que ver con algún tipo de límite de transferencia bancaria en costa de Marfil, sobre la cual el banco notifica a Hacienda.O sea, que la cifra de 100 + 68 debe de tener alguna razón que se nos escapa.
Nos puede el buenismo (que no la bondad, son cosas diferentes) que nos hace perder el instinto de conservación habitual en todas las razas y especies.Pues, no sé si será merecida o no, pero la fama de inocentes/tontas que tenemos las mujeres occidentales para muchos musulmanes es tremenda
Os lo digo por haberlo oído, no por este caso en concreto . Estos casos ya me lo evidencian más.
Deberíamos hacérnoslo mirar, en serio.