Como actua un estafador del amor. Historia real a tiempo real

Por fin he terminado de leer, menudas risas 😁. Gracias a la prima que lo comentó en el hilo de Lore-rancia y me vine a leerlo y a @LunaH por la paciencia y las risas.

Al final me queda una sensación agridulce, no porque me dé pena Alain y los que haya como él, todo lo contrario, sino por las personas que pican por huir de la soledad o por estar en una situación emocionalmente vulnerable. En fin, que al menos sirva para estar atentos con quienes tenemos cerca y porque este tiempo Alain o como se llame no haya estafado a otra. Sigo por aquí por si hay novedades. Besos a todas y recordar la ducha diaria o en su defecto el baño polaco 😘

La verdad es que preocupante sí es, sí, todo esto de las estafas.
Por el trabajo de mi marido, sé de bastantes casos, y en todos ellos, a la "víctima" la pierde la avaricia. Que sí, que algunos (los que ha tratado son hombres, mira tú por dónde; y en un caso, ¡un matrimonio!) la soledad y tal. Pero sobre todo, una cierta prepotencia (a mí no me engañan, soy muy listo, eres tú el que no se entera...) y avaricia. Así a bote pronto, tres hombres (no se conocen entre ellos, claro): uno con estudios superiores, ingeniero, los otros no pero con una cierta formación. Jubilados no viejos, entre 60 y 70 años. A dos de estos les han calentado la oreja con inversiones súperventajosas deconocidas para los demás mortales (que es que somos idiotas, los demás). Mi Monsieur Présumé les demostró, con datos, quién estaba detrás (casos diferentes, además), gente con causas penales abiertas en el país... Y no hubo tu tía. Que supiéramos, uno mandó 100 000 € (que seguro fueron más) y el otro, más de 60 000... A uno le pedían las transferencias ¡a una tarjeta prepagada!, y mandaba la pasta ahí, una tarjeta diferente cada vez, of course. Este mandaba pasta para desbloquear una inversión suya (o sea, que ya le había estafado previamente) porque quiso recuperarla, y tenía que mandar más dinero para desbloquearla. Por más que se le explicó, se le demostró con datos y nombres y demás, nanay. Aun mandó un último pago, creemos, de 5 000, porque era la penal que le pedían para desbloquear su depósito... Of course, ni depósito, ni penal, ni leches. Sigue esperando.
Síii ahí caen más que en las estafas de amor. Un amigo del pueblo de mi prima, ha perdido más de 70.000 euros. Y como no se defiende con el inglés, lo lleva mal, mi prima que vivió 25 años en Inglaterra estaba ayudándole, incluso habló con interpol. Pero no sé en qué ha quedado la cosa, en cuanto hable con ella le pregunto.
Lo que está claro es que nadie da duros a pesetas y que no te vas a hacer millonario, invirtiendo 3000 €. Porque en estos casos, invierten 3000 y les devuelven 8000. ( Lo ven en la cuenta que les gestiona el broker, pero nunca lo perciben)Y esos mismos los vuelven a invertir, y ahí es donde empieza la avaricia e invierten más, y más y es cuando lo pierden .
Y que Nadie se enamora en 2 horas sin haberte visto!! Es que es de locos!!
Tan mal te han tratado y tan mal te han hablado? Como para que un chatbot con ,te veo hermosa y pareces buena persona, creo me estar enamorando......te conquiste? En serio?

Esto de las falsas llamadas yo me lo paso pipa, sobre todo cuando me llaman de mi compañía electrica y me dice otra jajajajja

Una noche a las 10 o mas, de mi compañia telefónica, la colega contándome que a partir de las 12 iba a pagar 10€ mas bla bla
Sabéis que le conteste…….te parece bien llamar a estas horas para estafar a la gente? Que mierda de personas debes de ser para prestarte a esto
Me colgó sin decir ni mu 😂
Apuntaros a la Lista Robinson, dicen que funciona. Yo me apunté hace unos días y aún no sé.

Si, la puse yo hace unos cientos de páginas, es MUY buena ( un thriller con plot twist como esta historia)!

Está en Filmin y por Sparrow. Aquí la sinopsis y el trailer en español y francés ☝️

Si podéis vedla, hay intriga. El final...a ver qué os parece.

Ver el archivo adjunto 3410874
Buenísima. Gracias por la recomendación. Una pu... fantasía..
Ese final....

Estoy a esto 🤏 de idear un formato televisivo en el que sucesivos ligones interneteros competirán para ver quién saca más cash a incautas gracias a sus dotes de seducción.

Se llamará Mira Quién Estafa.

El jurado estará formado por cargos públicos relacionados con los escándalos de los ERES y los cursos de formación, sindicalistas diversos, nuestra cotilla experta en el asunto @LunaH, algún timador clásico de esos que trataban de vender la Cibeles a turistas y como presentador, Maxim Huerta.
Y como invitado sorpresa nuestro Alan directo de su Africa natal.

No sé si era una estafa o qué pero a vosotras, hace tiempo, no os llamaba un señor (o una grabación, os juro que jamás lo supe pero era súper borde) hablando de placas solares??? Pedro se llamaba el tío??? Dios no me acuerdo pero vaya por culo. Parecía grabación pero cuando le decía que me dejara de llamar se ponía mega borde.

También me estoy acordando del pavo este que salió en la tele mil veces estafando dinero para su hija enferma y coló. Creo que todo se descubrió porque dijo haber ido a una cueva de Afganistán a buscar a un médico

Síii ahí caen más que en las estafas de amor. Un amigo del pueblo de mi prima, ha perdido más de 70.000 euros. Y como no se defiende con el inglés, lo lleva mal, mi prima que vivió 25 años en Inglaterra estaba ayudándole, incluso habló con interpol. Pero no sé en qué ha quedado la cosa, en cuanto hable con ella le pregunto.
Lo que está claro es que nadie da duros a pesetas y que no te vas a hacer millonario, invirtiendo 3000 €. Porque en estos casos, invierten 3000 y les devuelven 8000. ( Lo ven en la cuenta que les gestiona el broker, pero nunca lo perciben)Y esos mismos los vuelven a invertir, y ahí es donde empieza la avaricia e invierten más, y más y es cuando lo pierden .
Y que Nadie se enamora en 2 horas sin haberte visto!! Es que es de locos!!
Tan mal te han tratado y tan mal te han hablado? Como para que un chatbot con ,te veo hermosa y pareces buena persona, creo me estar enamorando......te conquiste? En serio?
Joder aquí tó dios es millonario