Mejórate pronto, pri!!Está una con un virus estomacal donde vomita hasta el agua y se encuentra casi 200 paginas...la madre que os parió.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mejórate pronto, pri!!Está una con un virus estomacal donde vomita hasta el agua y se encuentra casi 200 paginas...la madre que os parió.
No te preocupesQueridas todas, lo bien que me lo he pasado. La de gente ingeniosa y divertida que hay aquí.
@LunaH hija, gracias por la iniciativa, la paciencia y la gracia. Que lo que has aguantado sin mandarlo a tomarpolculo a la primera es de machotas.
Prima, mandale esto... Esta historia tiene que acabar con clase y estilo
Pues, no sé si será merecida o no, pero la fama de inocentes/tontas que tenemos las mujeres occidentales para muchos musulmanes es tremenda
Os lo digo por haberlo oído, no por este caso en concreto . Estos casos ya me lo evidencian más.
Deberíamos hacérnoslo mirar, en serio.
Yo me apunté y si es cierto que durante un par de meses dejaron de llamar. Hace un par de días me llamaron de una ONG, le dije que estaba en la lista Robinson y la chavala me dijo que la lista no era para eso, que era para publicidad. La verdad es que le colgué jajajajajaApuntaros a la Lista Robinson, dicen que funciona. Yo me apunté hace unos días y aún no sé.
Por lo que yo se, si pagas algo con la tarjeta de credito, el banco te lo puede cobrar fraccionado, no de un golpe dejándote la cuenta pelada,(Total al banco le da igual, a más tardes en pagar más intereses te cobran) aunque tampoco estoy muy puesta, no tengo mi tarjeta de crédito gastada...y no tengo planes de vaciarla para comprobar que pasaEs probable que tenga deudas en su tarjeta de crédito y le retiran todo lo que ingrese hasta que se ponga al día.
Es una especie de lista negra que prohíbe a las empresas a que te llamen para publicidad.Que es???
Soledad, falta de cariño, baja autoestima, ingenuidad a veces ...muchas cosas. Imagínate una persona casada durante 30 años con el/la primer@ novi@. Al separarse o quedarse viud@, descubre el ligoteo por internet. Se le abre un mundo nuevo.Yo es que no doy crédito!
Esta señora de la noticia, otra más embobada durante años, hasta el punto de quedarse con deudas,pero que le pasa a la gente?
El 99,99 por ciento de las foreras nos hemos dado cuenta, pri.No te preocupes
Por si alguien no se ha dado cuenta.. me va la marcha
Ay, pero ninguno pasea por el agua, yo lo siento pero sigo siendo del team #madlyinlovewithAlainDecidete por el que trepa! Para que te rescate de la cornisa!
Cuando veamos el Tigreton nos pasará lo mismo,da igual el Tigreton que seaYo al ir a comprar unas cosas...la lejía ya no la miramos con los mismos ojos! Yo sola me he reído y no he podido evitar hacer la foto!
Ver el archivo adjunto 3411842