Como actua un estafador del amor. Historia real a tiempo real

Por un momento el estafador me ha estafado pensado que el neg…era el de verdad. Ay, mi amor…yo también te quiero

Pues, no sé si será merecida o no, pero la fama de inocentes/tontas que tenemos las mujeres occidentales para muchos musulmanes es tremenda
Os lo digo por haberlo oído, no por este caso en concreto . Estos casos ya me lo evidencian más.
Deberíamos hacérnoslo mirar, en serio.

¿En serio? Y que has oído, qué dicen :( En qué sentido somos ingénuas.

Apuntaros a la Lista Robinson, dicen que funciona. Yo me apunté hace unos días y aún no sé.
Yo me apunté y si es cierto que durante un par de meses dejaron de llamar. Hace un par de días me llamaron de una ONG, le dije que estaba en la lista Robinson y la chavala me dijo que la lista no era para eso, que era para publicidad. La verdad es que le colgué jajajajaja
Ahora me están llamando muchísimos números con prefijos extranjeros, lo más extraño de todo es que es por whatsapp, tanto a mi como a unas amigas. Por lo general me hacen llamadas de Whatsapp, coincide con que he hecho varias compras en aliexpress y antes no compraba pero no sé...
A uno le di charleta y me dijo que había sacado mi número de infojobs, que era para un trabajo que claramente era una estafa pero yo estoy trabajando así que a saber...

Es probable que tenga deudas en su tarjeta de crédito y le retiran todo lo que ingrese hasta que se ponga al día.
Por lo que yo se, si pagas algo con la tarjeta de credito, el banco te lo puede cobrar fraccionado, no de un golpe dejándote la cuenta pelada,(Total al banco le da igual, a más tardes en pagar más intereses te cobran) aunque tampoco estoy muy puesta, no tengo mi tarjeta de crédito gastada...y no tengo planes de vaciarla para comprobar que pasa :LOL:

Yo es que no doy crédito!
Esta señora de la noticia, otra más embobada durante años, hasta el punto de quedarse con deudas,pero que le pasa a la gente?
Soledad, falta de cariño, baja autoestima, ingenuidad a veces ...muchas cosas. Imagínate una persona casada durante 30 años con el/la primer@ novi@. Al separarse o quedarse viud@, descubre el ligoteo por internet. Se le abre un mundo nuevo.