Como actua un estafador del amor. Historia real a tiempo real

Pues espérate a que estos estafadores descubran al butanero sexy.

Ver el archivo adjunto 3411803

Un profesional que lo mismo te sube una bombona a tu quinto sin ascensor, que te rescata a un delfín varado en la playa.
C*ño! Tremendo butanero! Aprovechando que tengo la playa cerquita, mañana al amanecer estoy ahí, a ver si veo un macho Alfa así acarreando una bombona a la vera del mar! :love:

Última edición:
Es una especie de lista negra que prohíbe a las empresas a que te llamen para publicidad.
Se supone que si dices que estás en la lista dejan de llamar... Yo que sé, a mi me disminuyeron las llamadas durante un par de años pero es que son muy pesados, han vuelto
No lo sabia.. muchas gracias
Buscaré información a ver que tal

Primas solo os quiero decir que lo que ha pasado este fin de semana con este hilo ha sido mágico, hacía tiempo que no me reía tanto con los comentarios y ocurrencias, sois increíbles y maravillosas,❤️ nos hemos unido para dar ideas y seguir troleando al muchacho hasta límites insospechados. Anoche trabajé en el hospi y afortunadamente tuve un ratito para leer las páginas de tiron y ponerme al día de todo, yo estaba nerviosa de lo que me estaba perdiendo 😅 .
Mil gracias a la prima @LunaH 💖.

Yo al ir a comprar unas cosas...la lejía ya no la miramos con los mismos ojos! Yo sola me he reído y no he podido evitar hacer la foto! 🤣🤣

Ver el archivo adjunto 3411842
Eso mismo me ha pasado a mi!!!! Casi os hago una foto también!!!!
Después he traido a mi hijo y a un compañero de equipo que es negro en el coche, cada vez que miraba por el retrovisor y veía al muchacho me partía yo sola 😅😅😅😅

Después de este finde, por un tiempo, a las primas nos sacará una sonrisa un par de cosas:

- buscar la tarjeta Neosurf cuando entremos a un estanco o similar.
- ver la lejía Estrella (como dijo la pri)
- el Tigretón
- mirar los huevos cuando hagamos una tortilla

…y girar la cabeza como la niña de El Exorcista si escuchamos en nombre Alain en la consulta del ginecólogo, aeropuerto o ¡da igual dónde!​

Última edición:
Qué gusto de hilo, cuántos buenos ratos y, además, 0 malos rollos o faltas de respeto.
Había estado en otros grandes momentos, con el doble de pris conectadas, pero siempre en situaciones tristes o complicadas y a menudo con faltadas importantes.
Solo en este he visto 100% buen rollo.
Gracias @LunaH lo has bordado, qué arte ❤️ y lo mismo al resto, qué difícil lo que se ha conseguido en este hilo gracias a todas ❤️❤️❤️