- Calificaciones
- 163.817
No funcionaApuntaros a la Lista Robinson, dicen que funciona. Yo me apunté hace unos días y aún no sé.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No funcionaApuntaros a la Lista Robinson, dicen que funciona. Yo me apunté hace unos días y aún no sé.
C*ño! Tremendo butanero! Aprovechando que tengo la playa cerquita, mañana al amanecer estoy ahí, a ver si veo un macho Alfa así acarreando una bombona a la vera del mar!Pues espérate a que estos estafadores descubran al butanero sexy.
Ver el archivo adjunto 3411803
Un profesional que lo mismo te sube una bombona a tu quinto sin ascensor, que te rescata a un delfín varado en la playa.
No lo sabia.. muchas graciasEs una especie de lista negra que prohíbe a las empresas a que te llamen para publicidad.Se supone que si dices que estás en la lista dejan de llamar... Yo que sé, a mi me disminuyeron las llamadas durante un par de años pero es que son muy pesados, han vueltoLista Robinson
www.listarobinson.es
No son suyos.Alain sigue pidiendo sus 500 e..
Mejor asi, total scammers para echarte unas risas no faltanLo he bloqueado
@Tristana que es un poco bruja me ha asustado
Eso mismo me ha pasado a mi!!!! Casi os hago una foto también!!!!Yo al ir a comprar unas cosas...la lejía ya no la miramos con los mismos ojos! Yo sola me he reído y no he podido evitar hacer la foto!
Ver el archivo adjunto 3411842
BuaghYo al ir a comprar unas cosas...la lejía ya no la miramos con los mismos ojos! Yo sola me he reído y no he podido evitar hacer la foto!
Ver el archivo adjunto 3411842
Pero el se pensó que si!No son suyos.
Para él si..No son suyos.