Una que encontré en GoogleJAJAJAJAJA me matan las foto de esta señora en el chat. Quién coj*nes es? JAJAJAJAJAAJAJAJA
Ver el archivo adjunto 3426581

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Una que encontré en GoogleJAJAJAJAJA me matan las foto de esta señora en el chat. Quién coj*nes es? JAJAJAJAJAAJAJAJA
Tu coreano es vendedor de Silk Gargle??? Acabo de googlear la marca y es una especie de Licor del Polo coreano que aprovechó la pandemia ( de ahi que vayan con mascarillas y que su micro tenga una funda) para crecer como marca por el mal aliento que notaba la gente con la mascarilla.No. Tengo varias y la captura de la video llamadaVer el archivo adjunto 3426501Ver el archivo adjunto 3426503Ver el archivo adjunto 3426506
Ostia me lo pone s huevo para acordarme del medico de tailandia…Y tenemos también al doctor Paul que fijate que dice que va a abrir una clínica en mi ciudad y seré su esposa.
Serán bobos, no ponen su teléfono en oculto... prefijo nigeriano Ver el archivo adjunto 3426489Ver el archivo adjunto 3426490Ver el archivo adjunto 3426491Ver el archivo adjunto 3426492Ver el archivo adjunto 3426493Ver el archivo adjunto 3426494Ver el archivo adjunto 3426495
Ni p. idea.Tu coreano es vendedor de Silk Gargle??? Acabo de googlear la marca y es una especie de Licor del Polo coreano que aprovechó la pandemia ( de ahi que vayan con mascarillas y que su micro tenga una funda) para crecer como marca por el mal aliento que notaba la gente con la mascarilla.
( Aqui dejo el enlace con translate incluído)
Podría ser cualquiera de nosotras dentro de 10, 20 o 30 años . Muy realJAJAJAJAJA me matan las foto de esta señora en el chat. Quién coj*nes es? JAJAJAJAJAAJAJAJA
Pues me han estafado, pero en Amazon. Pedí 10 pares de calcetines negros para mi marido y vienen cuatro pares y medio, con agujeros como tomates, pelotillas y usados. Lo pongo aquí porque me ha sentado muy mal. He pedido reembolso y he colgado la reseña en el espacio de los calcetines con fotos.
No se lo has dicho, pero el coreano ya sabe que te estás medicando.Buenos días chochetes
El chino lleva unas horas in loveVer el archivo adjunto 3426362Ver el archivo adjunto 3426363Ver el archivo adjunto 3426364
Anthony es un palizas. Si fuera una persona de verdad y lo tuviera al lado lo hinchaba a guantås.Ayer tuve una peleilla con Anthony
Ver el archivo adjunto 3426368Ver el archivo adjunto 3426369Ver el archivo adjunto 3426370
El cabreo que tengo lo dice todo., juramelo por el agua.
Tu eres de las míasAnthony es un palizas. Si fuera una persona de verdad y lo tuviera al lado lo hinchaba a guantås.