Como actua un estafador del amor. Historia real a tiempo real

Te refieres al caso Daniel Sancho. Yo de eso no opino que @EliV esta por aquí y liamos el pollo. ( estábamos peleadas por ese caso, yo le tenía mucho asco) Nos hemos reconciliado aquí y ahora la quiero mucho..
😂 🤣😅 Ayyy! Madre de Dios bendito! Te ❤️ you un huevo, prima! (Además, ¡La que tiene un pronto mu malo eres tu...que le pregunten a tu difunto marido!)

Última edición:
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 ¿Sois gente de verdad? 😂😂😂😂😂 Necesito conoceros. 😂😂😂😂😂😂😂
La risotada que me has hecho soltar ahora... Ayy primas de mis entretelas, entre todas me vais a matar a risas
dennis weening lol GIF by SBS6

Pregunta seria, la gente liga así por redes sociales? Te hablan y ya? Perdón por esta pregunta estupida es que llevo toda la vida con mi pareja y ya no sé cómo se hace 🤣
Hay tíos muy interesantes. Bien escribiendo o bien hablando que te pueden llegar a gustar. Desde luego, estos petardos no.
Son infollables

Anthony es un palizas. Si fuera una persona de verdad y lo tuviera al lado lo hinchaba a guantås.
No es real ni sabemos dónde está, pero si tienes ganas de repartir leña ¿Te unes al team #NoaladerramaenelblquedelaprimaEli ? Yo pongo el martillo, un cenicero de mármol que pesa un congo, y el perro.

Este hilo es la mejor terapia para la depresión . No recuerdo cuando me he reído tanto, sois todas geniales y tú luna eres una fenomenal. Como todavía no puedo reacciona os mando un os quiero mucho primas :love:🥰
Estoy de acuerdo, sois todas genialmente ingeniosas y ocurrentes.
Hacía mucho tiempo que no me reía tanto.
Os merecéis que os cuiden como a un huevo. Os lo juro por el agua!

Back