Gracias primi. Luego lo miro a ver si me sale. Que el chino quiere video llamada si o siHay una app que se llama: record it, graba la pantalla y luego puedes editarla para que solo se vea lo que quieres.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias primi. Luego lo miro a ver si me sale. Que el chino quiere video llamada si o siHay una app que se llama: record it, graba la pantalla y luego puedes editarla para que solo se vea lo que quieres.
Ahhhh, ya lo pillo. Otro que la quiere llamar honey. Ay, que todos se conocen.Que dice este de la miel?
Te he puesto "no estoy de acuerdo" porque no creo que sea una estafa como las de los nigerianos. Pero sí que creo que en esa relación los dos iban a engañar al otro, a aprovecharse de él, y los dos resultaron engañados. En ese sentido sí que se podría considerar estafa del amor
La madre que te trajo, que era una santa. ¿Pero tú te acuerdas de todo lo que has escrito? Lavados de chocho, maridos puteros e impotentes, contratación de un sicario, compra de pistola a mafia rusa, etc.Jijiji
Me da una vergüenza pedirle dinero.. no soy capaz.. mira que les puedo decir burradas a estos ..
pero, soy incapaz de escribir eso..
Me encanta lo de "estoy en el pasado"...Estoy el pasado aún… por si no lo han dicho, las imágenes 558. Las imágenes que no se encuentren puede ser porqué están creadas por inteligencia artificial. Por si aún no se ha dicho esto. Sigo leyendo… me duele la barriga de reírme!!!
estoy en el pasado primas… página:
Si si.. y me estoy controlando.. puedo ser mucho más bruta..La madre que te trajo, que era una santa. ¿Pero tú te acuerdas de todo lo que has escrito? Lavados de chocho, maridos puteros e impotentes, contratación de un sicario, compra de pistola a mafia rusa, etc.
Di que sí. Mejor asesina que pedigüeña.Si si.. y me estoy controlando.. puedo ser mucho más bruta..
Pero, se que si le pido a estos 100, 200 euros.. me van a entender a la primera y me da una vergüenza quedar yo de pedigueña y estafadora.. que me cuesta mucho decirles eso
Ya ves..Di que sí. Mejor asesina que pedigüeña.
Yo también cocino cuando el fregadero y la cocina están a tope de trastos por medio, que bien escogida la foto. Es una eminencia...
Este está preparando una delicada y diplomática retirada, algo así como el clásico "No eres tu, soy yo" Y sabe que como no sea muy cortés y amable se juega las "criadillas de la providencia"Te va a bloquear porque tiene miedo.