- Calificaciones
- 3.234
Y a mí que esta señora me suena.....Una que encontré en Google Ver el archivo adjunto 3426603Ver el archivo adjunto 3426604

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y a mí que esta señora me suena.....Una que encontré en Google Ver el archivo adjunto 3426603Ver el archivo adjunto 3426604
Me encantaPobrecico, ojala me pudiese leer, porque le daría lo que creo que es un sabio y sensato consejo
Ver el archivo adjunto 3427017
Huy huy este quiere que vayas a limpiar y recoger la cocina.
A este sí que debería enviarle el sicario.Huy huy este quiere que vayas a limpiar y recoger la cocina.
Sí, se puede ocultar.Estoy pensando seriamente en descargarme la app de Telegram, a ver si por ahí me entra algún ruso.
Edito:
Me ha parecido leer en algún post anterior, que se puede ocultar el número de teléfono.
Alguna prima que controle el tema me lo puede confirmar, please?
Ay madre!! Que susto me ha dado la última foto!!!
La madre que te parió que me ahogo de la risaPobrecico, ojala me pudiese leer, porque le daría lo que creo que es un sabio y sensato consejo
Ver el archivo adjunto 3427017
Se puede ocultar.Estoy pensando seriamente en descargarme la app de Telegram, a ver si por ahí me entra algún ruso.
Edito:
Me ha parecido leer en algún post anterior, que se puede ocultar el número de teléfono.
Alguna prima que controle el tema me lo puede confirmar, please?
Acabo de ver que hoy es el año nuevo chino, aunque este es "Coreano" no?