Como actua un estafador del amor. Historia real a tiempo real

La historia de anthony no la pude seguir, no sé qué información le diste sobre “ti” pero no estaría mal decirle algo como, uffff que alegria se va a llevar la hija de mi amiga, cuando le diga que soy madre de Matty, tiene la habitación llenita de póster tuyos.

El chino nigeriano a mi tampoco me da buena espina, quiere las fotos porque quiere intentar chantajear a la prima con imágenes comprometidas. Es un sinvergüenza. Como además entró por Facebook lo tendría muy fácil para intentar chantajear ya que en el Facebook pues tienes amigos, familiares, gente que te conoce y a esta gente no te tiembla el pulso y capaz de enviar esos archivos a toda la peña que conoces en caso de no ceder a su chantaje aunque lo que les interesa es el dinero, pero que te pueden coger por los huevos si quieren y si alguien cae, le pueden joder la vida.

Qué asco y qué rabia me está dando todo esto.

El chino nigeriano a mi tampoco me da buena espina, quiere las fotos porque quiere intentar chantajear a la prima con imágenes comprometidas. Es un sinvergüenza. Como además entró por Facebook lo tendría muy fácil para intentar chantajear ya que en el Facebook pues tienes amigos, familiares, gente que te conoce y a esta gente no te tiembla el pulso y capaz de enviar esos archivos a toda la peña que conoces en caso de no ceder a su chantaje aunque lo que les interesa es el dinero, pero que te pueden coger por los huevos si quieren y si alguien cae, le pueden joder la vida.

Qué asco y qué rabia me está dando todo esto.
Ya
Yo espero que además de divertirnos toda esta información sirva para algo. No?
Lo estáis viendo todo

Pobre Matty 21 años y una mafia de nigerianos utilizando su foto. Utilizan su foto para dar pena y pedir dinero. Hijos de p***. Le joden la vida a la gente. No sólo a los que estafan es que a los pobres que suplantan también le joden la vida porque es su imagen la que están utilizando.
Ojito con esto, que como dé con una mujer solitaria que no haya podido tener hijos, esto sería ya un ataque directo a su línea de flotación. Manipulación doble: por un lado el enamoramiento, por otro la posibilidad de tener esa familia que creía ya no poder tener.

Pero qué gentuza, qué malnacidos 🤬