Chino parlachinNo le veo acento hindú.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Chino parlachinNo le veo acento hindú.
Además, cree que tiene su dirección real y que puede amenazarla con enviar a alguien a hacerle daño. El chino este es el peor de todos.El chino nigeriano a mi tampoco me da buena espina, quiere las fotos porque quiere intentar chantajear a la prima con imágenes comprometidas. Es un sinvergüenza. Como además entró por Facebook lo tendría muy fácil para intentar chantajear ya que en el Facebook pues tienes amigos, familiares, gente que te conoce y a esta gente no te tiembla el pulso y capaz de enviar esos archivos a toda la peña que conoces en caso de no ceder a su chantaje aunque lo que les interesa es el dinero, pero que te pueden coger por los huevos si quieren y si alguien cae, le pueden joder la vida.
Qué asco y qué rabia me está dando todo esto.
Yo seré muy insensible porque me la repanfinfla todoOjito con esto, que como dé con una mujer solitaria que no haya podido tener hijos, esto sería ya un ataque directo a su línea de flotación. Manipulación doble: por un lado el enamoramiento, por otro la posibilidad de tener esa familia que creía ya no poder tener.
Pero qué gentuza, qué malnacidos
Si si..Además, cree que tiene su dirección real y que puede amenazarla con enviar a alguien a hacerle daño. El chino este es el peor de todos.
Tú ya estás curtida en estas lidesYo seré muy insensible porque me la repanfinfla todo
Hasta para estar cachonda se dice ella…sigue siendo manolo.El chino nigeriano está loqueando, está muy malite. Me está dando mucho asco y cringe.
Ver el archivo adjunto 3428500Ver el archivo adjunto 3428501Ver el archivo adjunto 3428502Ver el archivo adjunto 3428503Ver el archivo adjunto 3428505
Del país de Nunca JamásSi si..
Avenida SUPER COTILLA número 5
Si. Este va a liar un pollo buenoTengo el presentimiento de que cuando se descubra todo el pastel, el chino nigeriano se va a poner como una hidra de siete cabezas. Se va a poner como un loco, amenazará e insultará fijísimo. Este tipo es mala gente de verdad. Alain a su lado era una broma. Este tipo es turbio y tiene muy oscuras intenciones. Me da muy mal rollo y miedo.
Recordemos que hemos pasado de unas fotos súper tranquis de un coreano con un micrófono con capuchita y unas señoras afables... a esto; este necesita la dosis de agua bendita que les sobraba a los estafadores religiososVer el archivo adjunto 3428465Ver el archivo adjunto 3428469Ver el archivo adjunto 3428470Ver el archivo adjunto 3428471Ver el archivo adjunto 3428473Ver el archivo adjunto 3428474Ver el archivo adjunto 3428475Ver el archivo adjunto 3428477Ver el archivo adjunto 3428478Ver el archivo adjunto 3428479