Como actua un estafador del amor. Historia real a tiempo real

Madre mía, Luna!

El "chino" es el peor de todos, este tiene experiencia... videollamadas, videos, ya tiene un paquete de "camino" para amenazarte y ahora se pone caliente y cachonda.....

A mí tb me da muy mal rollo.....este es muy resabido...

Si le contestas a alguna videollamada asegúrate de tener desconectado el geolocalizador.... este sabe mucho.

Yo tb te aconsejo que tengas cuidado ⚠️. Noe gustaría que te hackearan nada por las risas.

Madre mía, Luna!

El "chino" es el peor de todos, este tiene experiencia... videollamadas, videos, ya tiene un paquete de "camino" para amenazarte y ahora se pone caliente y cachonda.....

A mí tb me da muy mal rollo.....este es muy resabido...

Si le contestas a alguna videollamada asegúrate de tener desconectado el geolocalizador.... este sabe mucho.

Yo tb te aconsejo que tengas cuidado ⚠️. Noe gustaría que te hackearan nada por las risas.
No te preocupes 😉
De mi no tiene nada..
La ostia que se va a llevar va a ser buena

Tengo el presentimiento de que cuando se descubra todo el pastel, el chino nigeriano se va a poner como una hidra de siete cabezas. Se va a poner como un loco, amenazará e insultará fijísimo. Este tipo es mala gente de verdad. Alain a su lado era una broma. Este tipo es turbio y tiene muy oscuras intenciones. Me da muy mal rollo y miedo.
Por eso mismo se merece una lección. ¿A cuántas incautas habrá destrozado la vida con su chantaje asqueroso? Que, por una vez, sea él el burlador burlado.