Como actua un estafador del amor. Historia real a tiempo real

A día de hoy no creo que cayese con estos. Se les ve a leguas que son estafadores. En Instagram a mi me entran así día sí y día también, directamente bloqueo y fin.
Peeeeeero en 2019 debo reconocer primas, que fui estafada 😅 . Pero bien estafada, vaya. Me pasó a través de la plataforma Vinted, supongo que la conoceréis. Fue bastante heavy y ahora cuando lo pienso me da hasta vergüenza ver lo tonta que fui, por suerte pude recuperar casi todo lo perdido, pero fueron un par de meses de mucha angustia. Lo tengo todo por correo, si algún día me animo y os apetece os cuento la trama ❤️
Cuenta, prima.
Puedes ayudar a alguna prima a que no caiga en lo mismo.

Y no te llames tonta. Creíste que la gente era legal, de tonta nada, los HDP son ellos. ❤️

Cuidado, primas, me he encontrado con un mensaje de WhatsApp de un tlfno de Sudáfrica y esto nunca me había pasado antes. No sé, pero me parece mucha casualidad que aparezca ahora que estamos en estás actividades. Luna había compartido con alguno de los "lovers" el enlace a cotilleando, no?

Cuidado, primas, me he encontrado con un mensaje de WhatsApp de un tlfno de Sudáfrica y esto nunca me había pasado antes. No sé, pero me parece mucha casualidad que aparezca ahora que estamos en estás actividades. Luna había compartido con alguno de los "lovers" el enlace a cotilleando, no?
Sí, es curioso. Nos ha pasado a bastantes primas desde que estamos en este hilo. ¿Coincidencia? No lo creo :oops:

Tienes toda la razón prima, pero eso es uno de los problemas de subir fotos en RRSS ...y más de menores. Con las tuyas haz lo que te dé las ganas, a tu hijo protégele de este mundo de 💩.

No sé puede hacer nada, prima. Una vez que pone una foto pública pierde los derechos de imagen y con su hija tb. El único que puede proteger a su hija de eso es él y todas las influmamis y papis que les vale más el dinero que la seguridad de su hijos.

STOP SHARETING
Estoy de acuerdo, yo soy la primera que no entiende como pueden vender así a sus hijos y estoy totalmente en contra, debería estar prohibido la exposición de menores pero también pienso que quizás el ver como usan la foto de su hija, en su cabeza algo haga click y deje de exponerla…seguramente me equivoque, soy muy ilusa…😂😂😂