Sí, pri! Sí me ha dejado entrar...Vosotras podéis entrar en el perfil verdadero del chino
Osokogwu Godstime ???Ver el archivo adjunto 3429531

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sí, pri! Sí me ha dejado entrar...Vosotras podéis entrar en el perfil verdadero del chino
350 guantás te daba yo a toda velocidadPuto chino de los coj*nes Ver el archivo adjunto 3429087
Estan intentando con todos los metodosPrimas vengo del pasado. A colación de los mensajes y llamadas con prefijos de india etc, a mi madre le está pasando desde hará un mes y no está en este foro (que yo sepa, por si acaso, mami ai lof yu)
El asiento es muy grande o el es un canijo, da miedo el colega
Estoy, estoy, pero aquí no se puede una descuidar, te vas unas horas y a la vuelta ¡Bammm! Chorrocientos mil mensajes nuevos para ponerse al día, por eso ando calladita...y leyendo como locaA ver como termina el tema calcetines @Ciaoborsalino
Además estoy pendiente de la amiga perdida de @EliV
A ver si esta por aquí.. o que ha pasado
¿Y seguro que ese es el estafador? A ver si en Nigeria llamarse Osokogwu Godstime es como aquí María Pérez.. (que no lo se, no tengo ni idea, pero igual es otroVosotras podéis entrar en el perfil verdadero del chino
Llevo aquí un rato intentando levantar el culo de la silla para ir a entrenar directa después del trabajo, incapaz de desengancharme del hilo, pero aquí ya me he partido viva, primas. @LunaH eres muy grande
Estaba preguntándote por tu amiga de BrasilEstoy, estoy, pero aquí no se puede una descuidar, te vas unas horas y a la vuelta ¡Bammm! Chorrocientos mil mensajes nuevos para ponerse al día, por eso ando calladita...y leyendo como loca
Te aplaudo con las orejas y con los morros del chocho!!!!!
Es él¿Y seguro que ese es el estafador? A ver si en Nigeria llamarse Osokogwu Godstime es como aquí María Pérez.. (que no lo se, no tengo ni idea, pero igual es otro)
Sí, porque si el resto podemos ver su perfil pero tú no, te ha bloqueado, así que sí es él. Menudo pájaro.Es él
Te lo aseguro