Como actua un estafador del amor. Historia real a tiempo real

Primas, a una youtuber de chisme de usa le contacto 'un actor koreano' para hacerle la estafa del amor. Ella lo troleo y ha sacado todo en un vídeo para poner sobre aviso a la gente.
Ella se llama Mary geacoman o algo así 😅 me salió en yt el otro día y pensé en que había q compartirlo con las primas jajaja

¡Mi primer scammer! ¡Me ha hecho ilusión y todo!

1000022891.jpg

Y encima me entra respondiendo a un comentario que hice hace 6 años sobre la reforrma de un centro comercial... este es el mas listo de la clase :pompous: que nivel...

Chicas, ¡Alain ataca de nuevo! Ha empezado a seguirme en Instagram. Ahora se llama Patrick Duplant.

Ver el archivo adjunto 3533431

Se ve a la legua que es un estafador: Sólo tiene estas tres publicaciones. Le siguen 6 mujeres y él sigue a 101 mujeres (bueno, se le ha colado un chico pero es que Alain es un hombre muy ocupado y no puede estar en todo).
No lo dejes Du-plantado no seas cruel no escapes al amour!
Este hilo nunca defrauda xD los scammers tampoco defraudan y no será porque no lo intentan!

Chicas, ¡Alain ataca de nuevo! Ha empezado a seguirme en Instagram. Ahora se llama Patrick Duplant.

Ver el archivo adjunto 3533431

Se ve a la legua que es un estafador: Sólo tiene estas tres publicaciones. Le siguen 6 mujeres y él sigue a 101 mujeres (bueno, se le ha colado un chico pero es que Alain es un hombre muy ocupado y no puede estar en todo).
Estoy harta de esas fotos que he bloqueado mucho de alain jaja ¿ ese hombre es creado por IA????