Casi se me cae el móvil de la risa xDTeniendo en cuenta que mi Instagram son 4 fotos de mi perra y un postre lo mismo se piensa que me la comí o algo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Casi se me cae el móvil de la risa xDTeniendo en cuenta que mi Instagram son 4 fotos de mi perra y un postre lo mismo se piensa que me la comí o algo
JajajajaTeniendo en cuenta que mi Instagram son 4 fotos de mi perra y un postre lo mismo se piensa que me la comí o algo
No lo dejes Du-plantado no seas cruel no escapes al amour!Chicas, ¡Alain ataca de nuevo! Ha empezado a seguirme en Instagram. Ahora se llama Patrick Duplant.
Ver el archivo adjunto 3533431
Se ve a la legua que es un estafador: Sólo tiene estas tres publicaciones. Le siguen 6 mujeres y él sigue a 101 mujeres (bueno, se le ha colado un chico pero es que Alain es un hombre muy ocupado y no puede estar en todo).
Estoy harta de esas fotos que he bloqueado mucho de alain jaja ¿ ese hombre es creado por IA????Chicas, ¡Alain ataca de nuevo! Ha empezado a seguirme en Instagram. Ahora se llama Patrick Duplant.
Ver el archivo adjunto 3533431
Se ve a la legua que es un estafador: Sólo tiene estas tres publicaciones. Le siguen 6 mujeres y él sigue a 101 mujeres (bueno, se le ha colado un chico pero es que Alain es un hombre muy ocupado y no puede estar en todo).
Ohhhh yo quiero un romance Marta!!!!Richard Nelson me ha mandado solicitud de amistad...y ojo, no es viudo!
Bloqueado, obviamente!
Ver el archivo adjunto 3591004