Como te encuentras
@Orquídea
Pues.... Estoy haciéndolo mal otra vez..... No le he visto pero hemos tenido contacto ..
Me quedé con la idea, según el video de que si ninguna de las dos partes quiere volver no pasa nada por tenerlo ..
Creo que ahora ninguno de los dos queremos volver .
En nuestro caso era la segunda vez que estábamos juntos, la primera vez él se fue con otra después de engañarme.
Esta segunda vez, como dice la prima
@Zen, yo no he podido confiar profundamente en ningún momento. Y eso se hace muy cuesta arrriba.
En esta segunda edición creo que nos ha dado tiempo a los dos a desenamorarnos, a darnos cuenta de que nuestros valores son muy diferentes y es muy complicado estar juntos
Esta vez he sido yo la que ha tomado la iniciativa de alejarse y creo que él lo ve igual. No obstante, forzar el contacto cero me genera mucha ansiedad y no puedo dormir.
Supongo que es el mono, no lo sé
Así que me estoy centrando en reconstruirme, hacer deporte, leer, quedar con buenos amigos y amigas, trabajar, amar con más atención a mis hijos sin poner tanto el foco y la culpa en sí en un momento determinado escribo un WhatsApp.
Quizás es un error garrafal pero de la otra manera quedó paralizada por la angustia.....
Es difícil todo esto para mi .
Tú qué tal estás??
Vosotras cómo lo lleváis??