Hola primas! Hacía ya unas tres semanas que no entraba en el hilo... supongo que eso es bueno. Hoy me he acordado y he decidido escribir para aquellas que como yo lleguen posteriormente a este hilo fruto de la desesperación. Hoy hace unas dos semanas que no hablo con mi ex ni sé nada de él, posteriormente a la ruptura tuvimos contacto pero siempre cordial y vía whatsapp, hasta que un día dejé de escribirle. He escapado de casa estas dos semanas, me he dado el lujo de irme a casa de unos amigos y huir de esta situación, actualmente estoy parada y me resultaba imposible sacar mi cabeza de la ruptura.
Escapar me ha hecho mucho bien, me ha hecho darme cuenta de que después de que alguien tan importante en tu vida decide salir de ella siempre nos quedan otras personas a las que aferrarnos, tengo amigos que han decidido abrirme las puertas de su casa, acogerme y darme cariño durante estos días, amigas que me han escrito día sí y día también y una familia maravillosa que me está apoyando muchísimo. Hasta la familia de él me ha escrito agradeciéndome todo lo bueno que les he aportado y lo triste que le está resultando todo para ellos también, algo que sinceramente me ha hecho bastante daño sentimentalmente pero que ahora después de días agradezco, así al menos mi conciencia queda tranquila de que todo el amor que he puesto en esta relación no ha caído en saco roto.
Ahora viene lo más interesante de toda mi historia de huída... Conocí a un chico a los 14 años, tuvimos un amor de verano adolescente y durante todo este tiempo con idas y venidas jamás dejamos de hablar, nos contábamos cosas acerca de nuestras parejas, nuestras vidas, etc El fin de semana pasado, después de 12 años sin vernos, él me invitó a pasar el fin de semana en Sevilla con él, a estas alturas de mi vida no me cierro a nada y acepté, él reservó hotel y hemos pasado el fin de semana juntos.
He pasado dos de los mejores días de mi vida, me he reído tantísimo que he sido incapaz de acordarme de mi ex ni un solo segundo, no hemos tenido nada íntimo puesto que aún no estoy preparada pero me he dejado abrazar y besar y ciertamente me he sentido como nunca en mi vida. He visto que hay algo más ahí fuera que puede hacerme feliz, que existe algo mejor para mí y que en realidad estaba aferrada a algo que ya no me hacía feliz, que quizás mi futuro no esté con este chico... pero lo que si es seguro es que no está con mi ex.
Después de esto me he planteado mi vida, he decidido tomar las riendas y hacer el doctorado que tenía en mente desde hace tiempo, voy a cambiar de ciudad y me voy a permitir ser feliz que ya he llorado bastante por alguien que no me valoraba lo suficiente. Si de verdad alguien lee este pedazo de tochaco y esta sumida en la miseria como yo lo estaba hace unas semanas, le diré que esto es una mierda y que no habrá nada en el mundo que te consuele, que vas a llorar muchísimo y que probablemente lo seguirás haciendo durante las próximas semanas o meses ( a mí me sigue pasando) pero date tiempo y quiérete más que nunca, que todo el amor que das sinceramente algún día va a volver ( o eso espero) y que te lances a la vida.