Hola chicas, parece que este hilo está un poco muerto ya, pero he llegado hasta aquí y os imagináis porque. El que era mi novio desde hace 3 años me dejó de un día para el otro y no lo vi venir para nada, el día antes de q me dejase no había ocurrido nada extraordinario, pero a la mañana siguiente se presentó en mi casa para dejarme definitivamente y sin un motivo que yo pudiese entender, que el me quiere y todas esas mierdas que se dicen, que sabe que se va a arrepentir, pero que no puede seguir, yo es que no entiendo nada, me ha dejado hecha una mierda, joder es que si estaba tan mal conmigo lo disimula muy bien. Así que a la media hora de dejarme (en medio de un ataque de ansiedad, parecía que iba a explotar) lo borré de todos lados y lo bloqueé, porque no soportaría ver nada suyo, así que estoy aplicando el contacto cero (sin darme cuenta que existía esto). Obviamente he tenido más experiencias en rupturas, pero siempre las había visto venir, pero ahora, joder estoy tan enamorada de él, creo que no lo voy a superar nunca, ya he decidido ir al psicólogo. Encima va y me escribió en el cristal de mi coche siempre para ti, que significa eso joder? De verdad que me encantaría ir a su casa, pero no puedo pasar por su rechazo otra vez. Nunca he estado tan mal.
Siento el tocho y si alguien lo lee gracias.